No quiero ser malo pero desde que llego el Chacho bosta no para de ganar, se acrecienta la teoría de ciero forista que no recuerdo el nick
Dios mío, si este va a ser el nivel de los equipos en la copa vamos a sufrir mucho viendo al boca de Ubeanchi.
No pasan mitad de cancha para presionar, perdiendo 1-0 de local.
“Intervencion positiva de aranda”, literalmente el chilote se enredo solo y se le fue
Mirá lo que ataja ese muerto
Que desolador todo. Voy devuelta, la concha de tu hermana naboleon, tu soberbia nos sigue cagando la vida.
Inmirable son estos partidos, hacen tiempo con todo y después ponen la pausa de rehidratación jaja
Las 5 eliminaciones y 2 libertadores, fueron un golpe a la sobervia de boca post descenso.
Cosas que pasan
Dale todos en el piso, falta neymar
Que seria lo desolador?
Yo vengo diciendo eso, 3 libertadores ganó boca con Chacho como jugador de River. Si esa racha sigue con el como DT me suicido.
Y gano todos los clasicos con gallardo como jugador, y despues paso lo que paso contra gallardo, que tiene q ver?
Imposible competir contra oca y ra-zin en torneos internacionales. Por lejos son los principales candidatos a llevarse todo este año
Si bosta gana la libertadores es culpa del peor dt que tuvo River en esta década: Polentardo
Como les gusta hacerse mala sangre a algunos jaja
Es impresionante lo malos que son los chilenos, no se puede creer
Es q si, sucede q River se volvio soberbio y pedante. Es logico q nos vuelva.
Vos seguime la corriente, estoy intentando algo ![]()
![]()
La séptima es inevitable
Toda de Gallardo está desgracia, no la para de meter este bareiro
Mística