Pensaban que la bosta iba a perder puntos con un equipo que lo dirige este muchacho?
Lo mejor que podemos esperar es que salgan segundos y en 8vos lo manden contra un flamengo o palmeiras o uno “fuerte” definiendo de visitante..
Lanus tambien es un equipo duro creo pero entrega el orto contra la caca
van a clasificar facil los dos
ningun equipo de los otros 8 paises existe
el tema es que le saquen 5 o 6 puntos para que definen de visitante o que salgan segundos con 15 puntos
Por eso, es intrascendente. Ojalá no se recupere zeballos.
A mi lo que mas me preocupa y da miedo es que esta edicion es la mas flojita en Años y quiza eso es lo que aproveche la mierda este año van a llegar lejos y vamos a sufrir mucho para que no la ganen..
Otro equipito
Mamadera la proxima semana gana bosta de local al barcelona cruzeiro se garcha a los chilenos en brasil listo los dos con 6 puntos se resolvio en 2 fechas “ el grupo de la muerte “
A mi me da cosa que sean beneficiados…
Da igual si el resto de los equipos de paises que no sean Brasil y Argentina tienen o no peso en el nombre. River y Boca solamente pueden quedar afuera con equipos brasileños.
La van a ganar. Yo les recomiendo que se vayan haciendo la idea. Tienen un buen equipo y en junio se van a reforzar pensando exclusivamente en la copa
No esperes otra cosa, asi sera, tienen que salir segundos.
Ahora en el entretiempo entran Chupete Suazo y el mago Valdivia
Qué fácil gana la mierda estos partidos, arrancan y los rivales ya están con la tanga bajada
Si boca gana la 7ma, va a ser un golpe a la soberbia de River post madrid.
No es un equipaso, pero si tienen dos o tres (ponele) que pueden hacer la diferencia.
Me encantaría decir lo mismo de nosotros pero juro que no encuentro ni medio jugador.
Sobre todo con ubeda de dt seria catastrofico no podria digerirlo , me niego a que pase eso
Zuqui es igual a ander Herrera.
Nunca la pasé tan mal como en 2023
Esto se va a poner mas feo cuando Palmierdas y Flamierda se vayan eliminados en 8vos por algún equipito choto tipo Olimpia. Por eso quiero que la Champions la gane un club grande, me pegó un corchazo si a estos sucios le cae otra intercontinental del cielo con algún club choto tipo Sporting o Atletico Madrid.