Copa Conmebol Libertadores 2026

Pensaban que la bosta iba a perder puntos con un equipo que lo dirige este muchacho?

5 Me gusta

Lo mejor que podemos esperar es que salgan segundos y en 8vos lo manden contra un flamengo o palmeiras o uno “fuerte” definiendo de visitante..

1 me gusta

Lanus tambien es un equipo duro creo pero entrega el orto contra la caca

1 me gusta

van a clasificar facil los dos

ningun equipo de los otros 8 paises existe

el tema es que le saquen 5 o 6 puntos para que definen de visitante o que salgan segundos con 15 puntos

2 Me gusta

Por eso, es intrascendente. Ojalá no se recupere zeballos.

A mi lo que mas me preocupa y da miedo es que esta edicion es la mas flojita en Años y quiza eso es lo que aproveche la mierda este año van a llegar lejos y vamos a sufrir mucho para que no la ganen..

1 me gusta

Otro equipito

Mamadera la proxima semana gana bosta de local al barcelona cruzeiro se garcha a los chilenos en brasil listo los dos con 6 puntos se resolvio en 2 fechas “ el grupo de la muerte “

1 me gusta

A mi me da cosa que sean beneficiados…

Da igual si el resto de los equipos de paises que no sean Brasil y Argentina tienen o no peso en el nombre. River y Boca solamente pueden quedar afuera con equipos brasileños.

La van a ganar. Yo les recomiendo que se vayan haciendo la idea. Tienen un buen equipo y en junio se van a reforzar pensando exclusivamente en la copa

1 me gusta

No esperes otra cosa, asi sera, tienen que salir segundos.

Ahora en el entretiempo entran Chupete Suazo y el mago Valdivia

1 me gusta

Qué fácil gana la mierda estos partidos, arrancan y los rivales ya están con la tanga bajada

2 Me gusta

Si boca gana la 7ma, va a ser un golpe a la soberbia de River post madrid.

6 Me gusta

No es un equipaso, pero si tienen dos o tres (ponele) que pueden hacer la diferencia.

Me encantaría decir lo mismo de nosotros pero juro que no encuentro ni medio jugador.

1 me gusta

Sobre todo con ubeda de dt seria catastrofico no podria digerirlo , me niego a que pase eso

5 Me gusta

Zuqui es igual a ander Herrera.

1 me gusta

Nunca la pasé tan mal como en 2023

2 Me gusta

Esto se va a poner mas feo cuando Palmierdas y Flamierda se vayan eliminados en 8vos por algún equipito choto tipo Olimpia. Por eso quiero que la Champions la gane un club grande, me pegó un corchazo si a estos sucios le cae otra intercontinental del cielo con algún club choto tipo Sporting o Atletico Madrid.

5 Me gusta