Chau secanucas
Que horrible ver campeones al Flamengo y al Palmeiras todos los años. El equivalente a que el City y el PSG ganen la Champions. Perdió el alma este torneo.
flamengo por lo menos juega bien al futbol es un equipo de epoca para el futbol sudamericano
mira el 2do gol ayer el 99% de los equipos sudamericanos tienen que volver a fundarse para hacer una jugada asi
Así es la copa libertadores pollerudo corrupto!
Sacrificio, tenés que dejar el alma para ganarla, no es un mundial o una copa América que de un día para el otro te lo regala la mafia !!!
Cambiar al profe holan por alnegron debe ser el peor cambio de la historia de bentral. Que se pensaban con alnegron?, holan es infinitamente mas dt
Cómo se nota en los torneos que Tapia no tiene ningún tipo de injerencia el verdadero nivel de los equipos y para que están. Le pasó a Riestra y Barracas y ahora a bentral
Pecheó Bentral! una lástima que Platense haya pasado la concha de la lora
Ahora lo único que quiero es que Estudiantes NO gane esto, que la sigan ganando los macacos, me chupa la pija, así se devalúa también la copa de mierda esta
Que flamengo de mierda loco. No se pincha nunca. Tienen a bruno enrique, de arrascaeta y pedro jugando hace 500 años y no desentonan nunca la puta madre que los re pario. La dirigencia hace absolutamente todo para ganar. Encima traen figuras como samu lino y jorginho y les terminan rindiendo. Nosotros no estamos ni para competir sudafricana. Como me rompe los huevos les juro, la final de lima es el efecto mariposa del siglo 21. Antes de 2019 no existian y ahora tiene la quinta casi asegurada y nosotros no la vemos ni cuadrada de aca a 10 años
Despues de Madrid era nuestra epoca de dominio pero por culpa de Donfrio y sus lacras aguilaristas hijos de puta se quedaron en el pasado y dedicarse a robar.
Ojala la final sea corinthians palmeiras y la gane el timao
Están en 4tos los dos campeones de primera del año pasado. Rivadavia estuvo cerca por penales, campeón de la la copa argentina.
Al final, para que te vaya bien en la Libertadores, hay que hacer las cosas bien en el campeonato. Y eso es saliendo campeón con este formato de mierda actual.
La tabla anual me parece un esperpento y nefasta de lo que haya creado AFA. Solo pido que no lo gane Boca nunca.
Uuff lo que seria eso, la tienen que llevar a eeuu se matan sino.
Se viene una semifinales con 4 brasileros. Hegemonía pura y dura como le gusta a @Champion
Se repite el 2014
Final de CL Indp del Valle vs Platense
Final de CS River Plate vs Santos
En qué momento Ind. Del valle, Platense y Santos jugaron una final en el 2014?
En realidad de coincidencias hablo más que nada, en Libertadores los dos mencionados no ganaron la copa (obviando que Indp del Valle ya jugó una final) y bueno en la Sudaca no hay ningún colombiano como para tirar fruta kjjj
Menos mal que nunca vino el burro y cagón de Copetti. Encima nos privó de ver un partido con grandes posibilidades de batalla campal bien de Libertadores, un hijo de puta.
Flamierda y Palmierdas ya nos pasaron el trapo en esta era, estos llegan lejos TODOS los años en la Libertadores, no como nosotros que no logramos más de 5 años eso, después nos caímos a pedazos
Ahora, se dieron cuenta que casi siempre los equipos argentinos que son eliminados por brazucas, sea acá o allá, terminan perdiendo con lo justo con ellos no? 1 a 0, 2 a 1, por penales, sin pasar papelones y verguenza, los ÚNICOS que nos volvemos humillados, re cogidos, destrozados, habiendo hecho papelones con los brasidas, somos nosotros, que nunca bajamos del 3 a 0 y haciendo agua por todos lados, qué veneno me da!
500 años jugando copas y todavía no sabemos cómo jugarle a los macacos, qué club re pelotudo, hermano
¿Cómo reaccionarías si por esos errores de la matrix futbolera, como la Libertadores 2013 o 2014, se da una final Estudiantes - Platense?