Copa Conmebol Libertadores 2026

Central tiene palmares de equipo chico, nunca ganó un metropolitano y el torneo largo que ganó lo hubiese perdido con la regla de los 3 puntos. Newells en comparación tiene una vitrina muchísimo mejor

4 Me gusta

Dedicado para vos también, ídolo. Lo debés estar festejando en el más allá

2 Me gusta

Bilardo estaria muy orgulloso de vos

6 Me gusta

Newells jugó dos finales de libertadores, las pecheó pero al menos sabe lo que es

6 Me gusta

Le robaron la del 88. Tenían pichicata hasta por las orejas los yoruguas

2 Me gusta

Para mí Central siempre fue un equipo chico,se fue varias veces a la B, encima la última vez estuvo como cuatro años para ascender.A Newell’s lo veía con más respeto,pero lo últimos años y que Central lo tiene de hijo se emparejó bastante.

3 Me gusta

Si, la escuché en entrevistas de tipos que jugaron ese partido. El doping se instauró en el 89 en libertadores, nunca más ganó un uruguayo desde entonces

1 me gusta

Di Maria no puede levantar un centro. Le pegó el viejazo al fideo, los que decían que debería haber jugado el mundial están locos

2 Me gusta

Y después los de Bentral deliran que son el tercer grande jaja

1 me gusta

Arafue el fideo di marica, que lindo cuando el karma actua, metete el campeonato chiqui mafia en el ojete central, ni con robo pudiste!!! Que grande el Corinthians, eterno culeador de bosteros!!!

5 Me gusta

Che, la gana Flamengo o Palmeiras de nuevo, o nos alcanza uno o nos pasa el otro. Fluminense y Corinthians no tienen nada.
No confió en el casi que Mehdina porque es igual de cagon que Almarron, aparte no quiero que nos pase estudiantes.

2 Me gusta

Al final lo unico que gano Di Maria fue una copa inventada, la hizo bien el chiqui, si no le inventaba eso no ganaba nada…, y eso que jugaron con un hombre mas tanto aca como alla, es increible, no hizo nada, si no le regalan penales no hace nada

2 Me gusta

Central estaba jugando de onda la copa, con uno de mas les ganaron. Más pechos imposible, el Dt de corinthians lo tiene de recontra nieto a almiron ya que le ganó una final a voka.

1 me gusta

1 me gusta

newells es una escuela de futbol, central es mas ganar como sea. Los 2 son re pechos a nivel internacional

2 Me gusta

400 puntos en el brasileirao tienen palmeiras y flamengo. flu en el puesto 4 y corinthians en el 9…le sacan mucha ventaja a esos 2

Di María vino y tranzó con Tapia para que le den esa cosa espantosa que es el Campeonato Anual, todo para terminar fantasmeando en la Libertadores. Newell’s está más hecho para la competencia.

1 me gusta

Un corinthians diluido, soporífero y ni así pudieron.