Yo creo que hoy muchos pibitos en la plata se estan planteando pasarse a ser de River o bosta y dejar gimnasia. Hasta nose si pasarse a estudiantes pero a otro club grande seguro. Es insostenible la cantidad de gente que le debe sacar estudiantes a gimnasia con estos resultados
En masaaaaaaa deben estar perdiendo gente los de gimnasia
Los clubes de chile ni tienen estadio propios salvo colo colo la calera y u catolica, el resto son municipales y son canchitas de 15 mil personas, la del colo colo es un asco y es el River o boca de chile, no existen los chilenos.
A este ritmo van a perder mucha gente, las nuevas generaciones van a dejar de ser de gimnasia, se van a hacer de otros clubes, no lo podes sostener sin nada de resultados y ni siquiera clasicos
Hasta el 2005 era parejo por eso todavia gimnasia tiene mucha gente. Ya creo que con estos 20 años es dificil de sostener y afuturo todo indica que la diferencia va a ser mayor
Ahi les decian que eran moda, venian de salir campeon despues de 26 años por ahi. Ahora ya es sostenida la diferencia, ahi todavia podias vender humo. Ahora como haces? IMPOSIBLEEEEEEE
Coudet tiene jugando en reserva a Felipe Esquivel, verdadero fenómeno supersónico, y tenía también a Cristian Jaime, de potencia física y aceleración fantástica sumada a una zurda magistral esplendorosa magnifica vibrante. Teniendo a esos dos jugadores -eso estaba diciendo-, el señor que dirige técnicamente River casi le hizo gastar al club 43 millones de euros por el número 17 del Club Atlético y Náutico Fluminense de Río de Janeiro, el Timao. Genio, genio, genio. Y ese señor cobra una millonada para dirigir River mientras a mi no me dan ni un centavo. Andá a cagar.