Copa Conmebol Libertadores 2026

Yo creo que hoy muchos pibitos en la plata se estan planteando pasarse a ser de River o bosta y dejar gimnasia. Hasta nose si pasarse a estudiantes pero a otro club grande seguro. Es insostenible la cantidad de gente que le debe sacar estudiantes a gimnasia con estos resultados

En masaaaaaaa deben estar perdiendo gente los de gimnasia

3 Me gusta

ME MATO si EDLP llega a la 5ta antes que nosotros. Sería para replantearse muchas cosas, que de hecho dada la situación actual, ya lo amerita.

La única forma que firmara que la gane Estudiantes era si la bosta seguía en carrera, ahora ya está, que mueran cuanto antes.

2 Me gusta

Pensar que tuvieron un par de asociados más por Maradona en 2019, kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Flamengo vs corinthians y palmeiras vs fluminense las semis.

1 me gusta

Aunque no lo creas, pasa todo lo contrario, hay un poco mas de gimnasia en la plata.

1 me gusta

Los clubes de chile ni tienen estadio propios salvo colo colo la calera y u catolica, el resto son municipales y son canchitas de 15 mil personas, la del colo colo es un asco y es el River o boca de chile, no existen los chilenos.

A este ritmo van a perder mucha gente, las nuevas generaciones van a dejar de ser de gimnasia, se van a hacer de otros clubes, no lo podes sostener sin nada de resultados y ni siquiera clasicos

Hasta el 2005 era parejo por eso todavia gimnasia tiene mucha gente. Ya creo que con estos 20 años es dificil de sostener y afuturo todo indica que la diferencia va a ser mayor

2 Me gusta

Unión España tiene manso estadio, el Santa Laura

No existirian hace rato, no paso ni cuando estudiantes le metio 7 y gano la libertadores mas 2 o tres campeonatos en 4 años.

Feito el cuadro de estudiantes, si era del otro lado tenía semifinal como minimo a la vuelta de la esquina

Ahi les decian que eran moda, venian de salir campeon despues de 26 años por ahi. Ahora ya es sostenida la diferencia, ahi todavia podias vender humo. Ahora como haces? IMPOSIBLEEEEEEE

1 me gusta

Pensar que hasta el 2005 el historial gimnasia estudiantes era 0 de diferencia. LE SACARON 19 PARTIDOS EN 20 AÑOS. Veron les cambio la historia

5 Me gusta

1 me gusta

Yo viví en la plata y para mí tiene más gente Estudiantes. Inclusive en la zona de Quilmes y Capital tiene muchos hinchas

3 Me gusta

El verdadero héroe (?)

1 me gusta

Coudet tiene jugando en reserva a Felipe Esquivel, verdadero fenómeno supersónico, y tenía también a Cristian Jaime, de potencia física y aceleración fantástica sumada a una zurda magistral esplendorosa magnifica vibrante. Teniendo a esos dos jugadores -eso estaba diciendo-, el señor que dirige técnicamente River casi le hizo gastar al club 43 millones de euros por el número 17 del Club Atlético y Náutico Fluminense de Río de Janeiro, el Timao. Genio, genio, genio. Y ese señor cobra una millonada para dirigir River mientras a mi no me dan ni un centavo. Andá a cagar.

Qué lindo que se haya quedado arafue Independiente Mierdaravia jajaajja por penales y de local para más placerrr

Lástima que Estudiantes no pecheó, ojalá vuele en cuartos!

Mañana quiero afuera a Platense, club de re mierda! y si Palmierdas queda arafue, también festejo

5 Me gusta

A este ritmo Ensuciantes va a ganar la quinta antes que nosotros la Cuarta.

Es increible lo de estos clubes cómo la bosta, te campeonan hasta con el muerto de Carrillo siendo figura.

2 Me gusta