Copa Conmebol Libertadores 2026

Y lindos estadios, no como las berreteadas sin codos que hacen en argenconga

4 Me gusta

diosrrilloooooooooooooooooooo

1 me gusta

El delantero más copero de América

4 Me gusta

Traigan a ese pijudo

bosta quedo 3ero en un grupo que barcelona solo saco puntos con ellos y los otros dos marchan en octavos de final

kjjjjjj

3 Me gusta

DIOOOOS que placer da ver a un equipo que juega con un 9 tipo Carrillo.

nacio para jugar en ensuciantes ese tipo

asi como andrea bocelli en la epoca de sabella

6 Me gusta

Guido CHADrillo ON FIREEEE :fire::fire::fire:

Catolica querida, vos ya hiciste lo que tenias que hacer, no te olvidaremos

7 Me gusta

Hizo demasiado, hizo mas de lo que cualquiera hubiese imaginado. Buena copa dentro de todo para ser chilote

2 Me gusta

Guido Carrillo iguala a Juan Ramón Verón y Mauro Boselli con 13 GOLES como máximos goleadores de Estudiantes en TODA la historia de la Copa Libertadores

1 me gusta

nadie hubiera imaginado que llegaban hasta aca cuando perdieron de local con bosta

2 Me gusta

Es un tipo que solo funciona en estudiantes igual, es como el pepe sand que en lanus era romario, y en cualquier otro lado era rogelio funes mori

3 Me gusta

Me hiciste acordar que perdieron el debut contra los bostis, y así y todos a estos pobres infelices no les alcanzón, kjjjjj.

Que diferencia hay en la plata, hoy gimnasia pierde en copa argentina contra riestra y ahora pasa esto, nose si sera el clasico mas desigual que existe

2 Me gusta

Confirma2

Y el ex club perdió de local contra esos chilindios kjjjj

5 Me gusta

Gimnasia lo único que tenía que hacer era aprovechar que Estudiantes iba a estar con la cabeza en otro lado. No sólo no lo hicieron, sino que les dieron un envión tremendo. Ni cansarlos pudieron

3 Me gusta

Encima Ensuciantes aplastó a un equipo que tiene la misma camiseta que Gimnasia.

7 Me gusta

Se cansa de hacer goles con lo centros de Acuña