Copa Conmebol Libertadores 2026

El “récord” de ser mejor primero pudo más. Agregá a Tigres 2015, que ya sabemos cómo terminó. :smiley:

2 Me gusta

Bueno pero eso es natural para River, siempre nos clavan los ex, encima estos que estan con la sangre en el ojo esa fecha es una mezcla de Mbappe y Dembele.

2 Me gusta

Con la guita de castaño traíamos a Serna. Menos mal que no fue a la bosta

Ahora sin copas estos menducos van a sacar 200 puntos, van a jugar otra libertadores mas

Ahora que quede arafue Estudiantes.

4 Me gusta

Q verdes estos muchachos… No fueron para atras con Bolivar pq querian llevarse el premio por la victoria. Ahora caguense, VERDES.

se le termino el veranito al sorete de Berti, hoy planteo para el culo el partido.. encima insistia con q Salas patee los corners cuando no tiro un centro bien en todo el partido.. se puede hacer todo TAN MAL? Pensar q esta gente cobra más q un medico

3 Me gusta

Catolica y flu siempre en el corazon millonario

7 Me gusta

Obvio papá. Si no fuera por Fluminense bosta tendría 8 libertadores en este momento.

Eliminaron a los bosteros en semis en 2008 cuando iban camino a ser bicampeónes… y ni hablar de la final 2023. Kennedy tendría que tener una estatua al lado de Angelito, y sacamos a Judas.

10 Me gusta

Por eso para mí les convenía, ya hicieron historia con la copa y quedaron eliminados dignamente

aca pedian a strudel mamita

la media hora que jugaron con uno mas el tipo fue un desastre

adelanto lineas independiente rivadavia que es lo mas parecido que van a jugar a nosotros y es una carreta el tipo

te sirve si jugas 442 y que se ponga a despejar todo de cabeza. Un equipo que intenta jugar no puede tener un central asi con 40 metros a su espalda

Se quedó afuera por verde Rivadavia

Era tan fácil como dejarse perder en la última fecha y fluminense estaba afuera , el YSI les llegó rápido

8 Me gusta

Si hay algún hincha de River que quiera que gane Estudiantes, merece ser hundido en ácido.

3 Me gusta

La católica es casi igual a la camiseta de Gimnasia, ya está decidido esto

Gol de EDLP

El tucu Correa

1x0

Carrillo masterclass

gracias a dios los burros estos ganaron el partido que tenian que ganar

Lamentablemente copero Ensuciantes, siempre metido ahi entre los 4 u 8 mejores de la copa

2 Me gusta

Cuando te preguntan definición de “equipo copero” inmediatamente respondés: Estudiantes

1 me gusta

Y River no?

River también pero me refiero al neutral