Copa Conmebol Libertadores 2026

Basta de paraguayos en River, no aprenden más ustedes eh

2 Me gusta

Que desastre la piba que relata en Fox ni se dió cuenta que ya había terminado.. estamos 5 a 4 ahora… Tiro jajaja

6 Me gusta

Se acabo el verano de tetrabrik fc

1 me gusta

¿Qué pasó CSIR? Pasar a 4tos de la Libertadores no es para cualquiera, ura…

Esta copa la tiene que ganar el Fluminense o la Católica, nos hicieron favores muy grandes.

4 Me gusta

Al final se dio lo que se sabia, estos por ganar en la ultima dejaron vivos al Flu y al final los eliminaron…, era logico eso !!!

2 Me gusta

Recién lo agarré sobre la hora. ¿Hulk está en Flu ahora? Kjjjjjjijodebuta, como se hacen trueque entre todos los clubes brasileños.

2 Me gusta

pobre el arquerito de rivadavia

vienen estos tipos con jerarquia la ponen al lado del palo y se debe estar preguntando como carajo paso

si en el futbol argentino te patean todos a donde estas parado y aca te la ponen todas a un palo

2 Me gusta

Para el 2030 ya vamos a estar abajo del Palmeiras, Flamengo y algun brasilero mas, es inevitable.

2 Me gusta

Con Sebastian Favela lo ganaban, el gordo Salas tiro como 40 pelotas a los viñedos

35 minutos con un tipo mas y merecieron perder en los 90 si no era por el penal ese agonico y la que erro el chicho sarna 2.0

Bievenido al forito, Gaby ¿De casualidad vos no predijiste la muerte de Maldonado o el pase de Lucho Suárez a River?

Ahora que se lo cojan a los putos de la plata club de mierda con escuela bostera!

5 Me gusta

El gordo Salas llevo su aura victoriosa a mendoza.

7 Me gusta

bueno ya tenemos a fluminense con un pie en semifinales

esperemos que cerro haga historia por una vez en la vida asi no se da la tercera final flamengo palmierdas en 4 o 5 años

un fla flu en la final ya es otra cosa

1 me gusta

jaja, gracias !!!

Festeja longoria esta eliminacion de los menducos

1 me gusta

Asi como el Palmierda no fue para trás para dejar afuera la Bosta en 2018 y despues se los terminaron cojiendo ellos, los de Frivadavia se mandaron la misma gran pelotudez agora. Eliminacion recontra merecida. El futbol no te perdona estas giladas

6 Me gusta

borra que seguro nos clava dos pepas en 15 dias

3 Me gusta

te olvidaste de la mas importante pichon

la reserva de tigres perdonandonos la vida para que le demos la vuelta en la cara

esqueda siempre en nuestros corazones

5 Me gusta