Qué boludo el DT de Corinthians, los hace arriesgar demasiado en salida y son jugadores mediocres. Las pierden todas.
Que duro ver esto sabiendo que vamos a jugarla recién en 2028
Cómo sabes que en el 28 sí?
cuidado con corinthians si llega lejos esta copa
estos tipos son una maquina de facturar les falta solo pegar otra copa para volver a meterse ahi entre palmierdas y flamengo a romper los huevos
ya llevan mas de una decada del muerto del estadio. En algun momento van a revivir y volver a traer estrellas
De hecho para mí son los tres más grandes de Brasil.
no para mi sao paulo me parece el mas grande
pasa que esta tambien caidisimo hace rato
Se viene la épica penalera de Alnegrón.
Para mi la cagó Corinthians echando a Dorival, con el viejo les veía chances de campeonar.
San Pablo históricamente fue el tercero cómodo,en Sao Paulo,pasa que en los 90s y 2000,con todo los títulos internacionales que ganó se metió en la pelea,pero como dijiste ahora hace años está de capa caída.
Corinthians y Palmeiras,fueron históricamente los dos más grandes de Sao Paulo.
Yo veo mucho,medios deportivos brasileros,y te das cuenta que Palmeiras, Corinthians y Flamengo,son de los que más se habla,eso te va marcando que para su idiosincrasia esto son los más grandes.
No digo que San Pablo no sea grande,pero como que corre de atrás,siempre tiene que estar peleando y ganando para estar en la consideración, mientras que los otros por más mal que estén,siguen teniendo la misma importancia,en la opinión general.
sao paulo cuando gano la libertadores tambien gano intercontinental
palmierdas nunca creo
por lo menos el sao paulo de 2005 que luego no pudo contra inter en 2006 revalidad me parece uno de los mejores que he visto a nivel sudamericano
no agarre el de tele santana por edad pero debe estar ahi arriba tambien. Dos titulos y pierden otro por penales contra el velez de bianchi creo
Estoy podrido que todos se garchen a equipos brasileros ,pero menos River lpm gagardo, desde noviembre del 2019 nos bajamos la tanga con cualquier brssuka nn, nl vendan el chamuyo River no puede competir economicamente, si compro a thiago almada por 25 millones y se lo quito al flamengo, trajo a correa que jugaba en mejico y cobraba fortuna, no jodamos con esa, cuanta guita tiene el cienciano ,menos plata que estudiantes de rio cuarto recien ascendido
Una bronca la conch de la lora , sin brasukas River tendria 3 libertadores mas seguro, la 2019,2020 y la 2024, son 1 final y 2 semis que perdimos
Me acuerdo al periodismo argentino queriendo quitarle merito a las Libertadores de River diciendo que los brasileros le daban mas importancia a su liga que a la Copa. Después ganaron 7 libertadores seguidas y tuvieron que meterse el discurso bien en el orto.
No les pagan el sueldo hace dos meses a los jugadores.
Como se llora por todo ahora, igual estos rosarinos son tremendos cabezas de termos,sabiendo que ahora no se jode con eso,ojalá les apliquen una sanción así dejan de ser tan boludos…
Más o menos como acá EDLP.
SPFC se fundo bastante después que los otros dos, de hecho no llegó a competir en el fútbol de élite cuando era amateur todavía.
River ya había salido campeón profesional en Argentina y SPFC todavía no existía.
menos 2.5 siempre
SPFC es más grande que EdLP en términos relativos de su país.