Copa Conmebol Libertadores 2026

De lo que nos salvo la Católica, hubiera sido insufrible la bosta pasando de orto en esta copa de mierda y encima del otro cuadro Palmierdas con su DT en modo Gagardo full retard.

Que la gane cualquier equipo bizarro antes que Flamengo, Palmierdas o Estudiantes.

6 Me gusta

Viendo el panorama era la copa mas ganable desde el 2014 mas o menos en nombre equipos y momentos. Debe ser el plamierdas y flamengo mas normalito en años y de argentina todos pedorros, estudiantes central. Nosotros no la jugamos asi que no nos podemos amargar, ahora los bosteros ven esto y se deben querer cortar los huevos kjjj.

La va a ganar el mas pedorro. Cerro porteño o los menducos meten final

2 Me gusta

Esta y la que nos cagaron contra Velez

3 Me gusta

Kjjj siempre dicen lo mismo: “esta era la copa más ganable en años!!!”.

Termina saliendo campeón Palmeiras o Flamengo

5 Me gusta

Ojo con la lepra mendocina. Se les abrió mucho el cuadro y son un equipo sólido.

1 me gusta

Ese Flamengo en semis nos paseaba.

3 Me gusta

Debe ser record la cantidad de empates en la ida de la liberta, nadie quiere ganar

1 me gusta

1 me gusta

tiene logica es dificil ganar de visitante en mata mata

por lo menos los primeros no perdieron incluso cerro

todos 1 a 1 los partidos

No puedo creer que pleno 2026 y River no juega esta copa, mamurraaaaaaaaa. EL ESTADIO MAS GRANDE DE AMERICA NO PUEDE VIVIR ESTA COPA

1 me gusta

No Evangelina Anderson, hoy no puedo. Juega Breno Bidon y está Pasapalabra.

2 Me gusta

De Yuri Alberto y Depay a Pedro Rául. Jaja. Y ya veo que hace un gol ese burro, porque el fútbol es también dinámica de lo absurdo.

1 me gusta

Hay que darle las gracias a la U y a Cruzeiro.

5 Me gusta

Si cobran ese penal es una verguenza

No pueden cobrar eso, déjense de joder.

2 Me gusta

Mirá las minucias que cobran.. a nosotros si no hay sangre siga siga

3 Me gusta

Será que para la tv, Central es más grande que Estudiantes???digo porque a Central lo pasa Telefe.

no se puede apostar en copa libertdores, es imposible, no patean al arco estos mogolicos. 1 tiro cada uno al arco. dejense de joder

2 Me gusta

Los relatores del partido de roAFArio Central son una vergüenza !!!