Copa Conmebol Libertadores 2026

Justo para el inicio de la Agenda 2030, que miedo eso.

4 Me gusta

Vi un vídeo, creo que lo subió Conmebol, del gol a bosta. Vieron como se lamenta Roldán (árbitro) del gol de los chilenos? Otra que beligoy saliendo a festejar un gol de la bosta.

5 Me gusta

Poco se habla de que esto nos sirvio para el mundial de clubes, se quedaron afuera sumando muy pocos pts. Ahora ojala la queden bentral y ensuciantes en 8vos. No quiero q salga campeon el flasida pero me parece que es el que mas nos conviene para que no la gane otro y nos quedemos sin un cupo más. Por otra parte me pareceria mejor que esta copa la gane alguno que no sea brazuca asi el año que viene no se escucha mas el "poderio brasilero" y que "la copa es aburrida si la ganan siempre los brasileros" que instalan los periosidas para que dominguez ayude a la bosta a salir campeón

5 Me gusta

a nosotros no nos va a dar para clasificar y bosta menos

terminas 20 o 30 puntos abajo de liga y ensuciantes con suerte esta copa

solo con clasificarse a las siguientes dos esos equipos sumando 10 puntos cada copa cagaste no los alcanzas mas

es mas facil clasificar como campeon lo cual no hay ninguna chance tampoco de que suceda

la unica seria que de vuelta flamengo y palmierdas se repartan todas las 4 copas y siga el tope de dos por pais

si el tope esta en 3 o 4 para darle lugar a los grandes de españa italia e inglaterra ya cagaste. Los brasileros se llevan todos los cupos por ranking en caso de que repitan campeones

el gol de tijera del oxigenado de cruzeiro mamita

tiene que volver a nacer el 99% del futbol argentino para hacer un gol asi

Con el diario del lunes hay que perdirle perdon al negro ese que erro el mano a mano eh, este sufrimiento de ellos amerita la espera que tuvimos que pasar hasta ayer.

1 me gusta

Diego Diaz no puede ser de San Lorenzo. Tiene que ser de River si o si, el odio que le tiene a Bica es hermoso.

https://x.com/i/status/2060229877475713051

4 Me gusta

Lo que más conviene es cualquier brasileño menos Flamengo, porque serían dos clasificados y ahí ya no pueden entrar más brasileños por cupo libre. Por eso no ayuda que gane Flamengo otra vez.

Después de eso, nos conviene que la ganen los equipos que están camino a terminar arriba nuestro en puntos, que serían para mí Liga de Quito e IDV.

Lo peor es que la gane un argentino, aunque Estudiantes sería el menos malo porque igual tiene más puntos que nosotros.

1 me gusta

Se acuerdan cuando se reian de nosotros en 2015 por llevar 19 años sin copa? Ellos entre el 78 y el 2000 habian estado 22 años sin. Y ahora por lo menos 20 años… toco madera

5 Me gusta

no se si de River (para mi es de SL de verdad), pero si es cierto que por alguna razón que desconozco los detesta a los bosteros tanto como un Riverplatense promedio.

Si quedaban afuera la semana pasada capaz a los hijos de puta nuestros jugadores les corría un poco más de sangre el domingo. Basuras inmundas mira que semanita íbamos a tener muertos hijos de puta

4 Me gusta

Ya lo desaprovechamos. Al triste le queda año y medio, si es que no lo sacan antes.

1 me gusta

Los simios bosteros son capaces de volver a votarlo, ojo con eso

Igual ustedes piensan que el problema es solo Riquelme? Con Angelici les paso lo mismo.

El tema es que nunca hicieron el duelo de Madrid, siguen pensando que tienen una cancha gana partidos y subidos a un pedestal que hace 15 años les da un pijazo tras otro

Estos tipos vienen mal desde el 2013 por ahi, ya no es un presidente. Lamentablemente River no metio titulos estos años pero ya estamos ahi golpeando la puerta, la liga anual tiene que ser la apertura a otros titulos. Ya siento que a ellos les cuesta todo, el tema es que River debe afinar en los mercados de pases y traer 5 tipos de jerarquia real

Desde bianchimenea para aca juegan para el orto y lo que ganaron fue robada de la bostafa y a nivel internacional los garchamos como nunca, despues los brasucas y ahora cualquier nn

4 Me gusta

El problema de ellos es que no quieren ser concientes de que su “época dorada”, fue realizada a base de corrupción, ayudas de la AFA a cargo del mafioso de Grondona y dinero para comprar arbitrajes alevosos con Macri. Sin eso, la realidad es la actual, son un equipo mediocre, medio pelo.

2 Me gusta

Para la clasificación al MDC 2029

Seguimos arriba de la bosta a 13 pts

Flamengo está clasificado

Campeones 2026 - 2027 - 2028 más dos mejores por ranking

Comienza el sorteo.

Volvi a 2014 donde la Sudamericana fue mejor que la Libertadores.. mira que para que no este ningun grande en octavos..

A Central y Estudiantes no les da.. otra vez un brazuca campeon o como mucho Liga de Quito.

1 me gusta