Copa Conmebol Libertadores 2026

dependiendo las llaves, es muy factible

1 me gusta

No pegaba una el loco jajaja

Ojo la Liga de Quito, es un equipo impredecible, de hecho lo que hizo el año pasado no lo imaginaba nadie.

1 me gusta

Ando sin mi pc hace 1 semana amigo, me quiero morir, mirá cuando pasa esto pero estoy en pija después del calvario que fue esta semana!

ES HISTÓRICO esto muchachos!!! nunca se quedan afuera en fase de grupos de Libertadores estos forros, la última vez yo ya había nacido pero era re chiquito, no me acuerdo ni tengo noción de eso, es la primera vez que los veo conscientemente quedarse afuera pecheando en fase de grupos de la copa jajaajjaaj

TE DIJE QUE TE ESPERÁBAMOS EN LA SUDACA, BOSTERO!!!

8 Me gusta

Es sabido que por lo general los de Racing prefieren a bosta y los de Independiente a River… No sé porque, quizás por estilo de juego en la historia, pero sucede… Y eso que la gente de Racing es más normal eh, los del rojo tienen más niggers

1 me gusta

Pegue Chavo, pegue.

4 Me gusta

Seee. Siempre y si haces la encuesta sale 95-5

Vaiiii timaoooooooo, un club que nos dio lindas alegrias y siempre se bajo la tanga contra River

3 Me gusta

A cuánto estaba el dólar en 2007? Nestor era presidente encima porque Cristina asumió a fin de año y las libertadores terminaban en junio

1 me gusta

Ni 2 dias de alegria les duro jajajajja. Son unos muertos que solo viven por la prensa, ni a huracan pudieron pasar.

Aca decian que la bosta estaba mejor que River jajajajajaj, SE COMIERON 2 POLVAZOS CON EL GLOBO Y UNOS CHILOTES, BASTAAAAAAAAA.

EL RIVER DE PIBES ES INFINITAMENTE MEJOR QUE ESTOS MUERTOS

4 Me gusta

Dato curioso, hoy perdieron 1 a 0 con la camiseta homenaje a la camiseta de 2001 con la que perdieron 1 a 0 la final en la bombonegra que despues como siempre la ganaron por penales y con el arquero adelantandose 10 metros como hacian siempre en esa epoca

5 Me gusta

Hay algo que no me quedó claro: si el gol de Ángel Romero lo daban, cantaban ES PARA VOS? XD

3 Me gusta

Que la gane el que sea ahora, que la gene el Bentral de Di Marica con el orco Tapia de 9, Rivadavia, Platense, Corinthians, el Girasol, el que sea, me chupa la pija!!!

Ya estoy hecho con las copas continentales este año, todo lo que venga de más, es yapa ya

6 Me gusta

Que la gane Independiente Munich!!

1 me gusta

Mamita baje 10 mil revoluciones con esto. Desde el domingo que venía mirando con cariño las vías del tren

1 me gusta

Hinchado las pelotas estoy de competir año tras año con la bosta a ver cual hace menos papelones. Ya va siendo hora de que las alegrías nos la de nuestro propio club. No puede ser que no aprovechemos este momento de ellos para sacar diferencia. Por eso me rompe tanto las pelotas perder los clásicos especialmente ahora, y regalar campeonatos como si nada. Si hay un momento perfecto para aprovechar y sacarles diferencia ES ESTE.

DEJEN DE PELOTUDEAR LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO! Tenemos TODO para dominar a nivel local, TODO. Nos vamos a querer rebanar las pelotas cuando estos mierdas tengan una dirigencia como la gente y empiecen a levantar. Por favor, armen un proyecto de verdad, traigan un DT serio, jugadores de jerarquía y déjense de joder con los negociados. Están jodiendo con River y la van a pagar caro la concha de su madre!!

9 Me gusta

un año o dos cuando grondona le empezo a regalar campeonatos a todos los equipos chicos creo que no clasifico ningun grande

1 me gusta

Yo estoy hecho mierda, queria salir campeon, pero con respecto al futbol se que voy a ver a River volver a ganar la copa intercontinental( si es que infantino no la elimina) tarde o temprano, otro sueño es ver a River con un estadio europeo y espero que cumpla dicargo y para el 2030 este todo terminado.. no me van a vencer hijos de mil putas hasta no ver esas dos cosas voy a estar vivito y coleando con la pija dura…

2 Me gusta

Con la cantidad insana de copas que se regalan hoy, River ya debería estar ad portas de los 100 títulos…

5 Me gusta

Gran domador

1 me gusta