Copa Conmebol Libertadores 2026

Me quiero reir de los mugrosos pero con el plantel de mierda que tenemos si nos tocan en la sudaca nos eliminan.

3 Me gusta

Mística

9 Me gusta

La séptima

1 me gusta

Es muy probable igual hay que reir un poco

3 Me gusta

Desenpolven

14 Me gusta

A llorar a la iglesia católica

13 Me gusta
3 Me gusta

Se viene el VHS de Bianchi con los jugadores inteligentes. Ah, que placer.

8 Me gusta

El partido que juegan los centrales. Para darle que miren los dos frescos de nuestra zaga

5 Me gusta

la ultima vez que uoka gano una libertadores:

-no existian los smartphones

-no existia whatsapp, el chat diario era MSN por compu

-no existia la SUBE, ni los uber ni los rappi

-la unica red social dominante era fotolog con los floggers. Facebook apenas arrancaba

-no existia el streaming

-la conexion mas comun era 2G

-el internet mas comun era de 1mb (los 10mb costaba fortunas)

-no existia ni mercado pago ni ninguna billetera virtual

-no habia teles LED y los LCD apenas aparecian, lo que tenian todos eran teles de tubo

El que quiera que siga

9 Me gusta

Muy de equipo chico el conformismo. River después del 2018 jugó 7 libertadores más y en todas quedamos afuera por verdes y por planteos pelotudos y suicidas.

3 Me gusta

No existía ni Instagram, ni Tik tok!

:grin:

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjj que risa vieja querida

Jajajajajaja donde se habrá metido el falladito de mierda ese, pedazo de mogolico

Que la gane cualquiera menos Flamengo, Palmeiras y Estudiantes.

4 Me gusta

impecable la defensa de la Católica, cortaron casi todo

6 Me gusta

Recien salia windows Vista, no existia aun la PS3. Para descargar contenido se usaba Ares, hacer maraton de películas era alquilar dvd o comprarlos piratas. La musica se escuchaba en reproductores mp3 que usaba pilas triple A. Messi tenia acne todavia y no era ni el 10 del barza. CTI movil todavia no se llamaba Claro. Los memes aun no existian como los.conocemos. la bombomierda aun no estaba terminada… Ah para, eso todavia sigue igual​:sweat_smile:

5 Me gusta

Mejores que los 2 mogolicos que tenemos de centrales

1 me gusta

ese vhs me hace acordar a una juntada con amigos en la que un amigo se puso en pedo le agarro la compu al dueño de la casa y se puso a ver highligts de la bosta, de vez en cuando nos hacia ir a verlos con el mientras lloraba kjjj me acuerdo que nos dormimos y el seguia, y nos despertaba con aplausos y diciendo “bien roman…”

Sí con MENOTTI de DT

1 me gusta