Si aunque sea hubiese ganado algo…
Las pavadas que hay que leer en un foro de River, eh. Se pasan de ridículos.
Si aunque sea hubiese ganado algo…
Las pavadas que hay que leer en un foro de River, eh. Se pasan de ridículos.
Que feliz que me pone verlos perder a estos negros de mierda loco, es de las mejores sensaciones que uno puede sentir. Me encanta verlo sufrir al villero de Zeballos, al otro turro de Velasco. Los odio con toda mi alma a estos negros del orto!!
hoy no duermo una mierda , éxtasis gente , que lindo es el karma bostero muerto amargo pimentero
Flamengo ganando todas.
Pero yo quiero ir al MDC por ganar Libertadores.
obviamente, pero la veo lejana eh
ni siquiera estamos en zona de clasificación
Aplausos mi señor
y eso que estaban a tiro de ser primero cuando perdieron en ecuador
barcelona hizo lo que tenia que hacer
la misma fase grupo que el año pasado
Riquelme acaba de entrar al vestuario … fuente: julito pavoni
ojalá haya piñas
Estaba viendo el programa de Diego Díaz, picado tv.
Hay uno que se dice hincha de Racing muy caliente porque la bosta quedó afuera. Se mando al frente solo.
Cuando pipí novello (bostero) empezó a tratar de mufa a riquelme… el boludo ese del “V-asco de la gente” que se hace el hincha de racing dice si tratas de mufa a riquelme me levanto y me voy, no, no me toques que estoy re caliente.
Todo grabado, otro bostero culo roto más haciéndose pasar por hincha de racing.
Hoy no duerme nadie hermano, en pija hasta el amanecer
Que lindo es ver fracasar a estos inmundos
¿Desde el '94 que no quedaban eliminados en la fase de grupos de la Libertadores estos chanchos?
Mi hermano esta escuchando a Mollo y el mamarracho dice que este Voca no es el que le hizo 3 goles al Borussia. De que habla??? De la epoca del Virreinato??? Jajajajajajajajajaja
El nuevo River tiene que tener entre otros a Mauro Icardi y a Clemente Montes.
Y porq los pibitos de 15 y las minas piensan que era el borussia amarillo y negro, que tampoco es mucho decir
Si les dicen que los dos mejores primeros de sudamericana (Botafogo y River) pasan a jugar la libertadores pero definen todo de visitante. Firman??