Honestamente hubiese preferido que pasen segundos y que en octavos los empome algún brazuca, ahora que vienen a la sudaca con el inútil de Coudet es fija que nos ganan ..
Pero como me alegró la semana lpm, yo pensé que el futtestsbs terminado hasta Noviembre.
Bienvenido catolica al selecto grupo de clubes amigos de tuRiver, con corinthians, cruzeiro, fluminense, alianza lima, pipo GODiosito, JFK, el profesor neozelandes, entre otros muy estimados
Ellos lo ganaron por un bochazo de paredes a merentiel y Rivero que hace eso. El partido fue parejo porque River tambien es un equipo medio pelo. Yo sinceramente no quiero cruzarme con ellos , tenemos a favor que definimos de local pero igual . Hay que ver qué jugadores traemos y que jugadores traen ellos
Clemente Montes es chileno tiene 25 años y cuando tenía 20 años fue transferdo al Celta de Vigo pero se volvió y, adivinen: hace 2 años fue ofrecido a River Plate argentino.
Algo que es irrelevante pero no me deja de llamar la atencion (aunque pensandolo bien tampoco llama la atencion) es que cuando juega la bosta en Bostole te ponen los puntajes de los jugadores en menos de media hora, pero cuando juega River tardan como 5hs.