Copa Conmebol Libertadores 2026

Honestamente hubiese preferido que pasen segundos y que en octavos los empome algún brazuca, ahora que vienen a la sudaca con el inútil de Coudet es fija que nos ganan ..

Pero como me alegró la semana lpm, yo pensé que el futtestsbs terminado hasta Noviembre.

3 Me gusta

El sifón tiene que seguir

1 me gusta

Que hermoso un poco de justicia estos soretes afuera 20 años sin lali que poco les duró la alegría del domingo!! Chupenla todaaaaaa están muertos!

8 Me gusta

Los quiero en OCTAVOS

Opiniones para los que no confiaron? @Mec-River86

1 me gusta

No sé puede confiar en los brasileros contra la mugre,lo importante es que otro año más que pasan sin ganar la libertadores.

3 Me gusta

Pene que se sorteaba y le podía tocar un brasuca, malísimo

por fin una buena hermano chau bostero puto segui participando amargo cadaver madrileño

es pedir demasiado creo en un equipo chico como ese no?

1 me gusta

Yo te quiero a vos Carla

4 Me gusta

entra por la derecha…

2 Me gusta

Gracias por la cagoneada, me alegraron el verano!

jajaja lo predije ayer esto, por eso los quiero en octavos

Bienvenido catolica al selecto grupo de clubes amigos de tuRiver, con corinthians, cruzeiro, fluminense, alianza lima, pipo GODiosito, JFK, el profesor neozelandes, entre otros muy estimados

8 Me gusta

https://x.com/LordMurielo/status/2060189135474761941

4 Me gusta

Ellos lo ganaron por un bochazo de paredes a merentiel y Rivero que hace eso. El partido fue parejo porque River tambien es un equipo medio pelo. Yo sinceramente no quiero cruzarme con ellos , tenemos a favor que definimos de local pero igual . Hay que ver qué jugadores traemos y que jugadores traen ellos

2 Me gusta

palo y afueeeeera de mati

en el horno

2 Me gusta

Clemente Montes es chileno tiene 25 años y cuando tenía 20 años fue transferdo al Celta de Vigo pero se volvió y, adivinen: hace 2 años fue ofrecido a River Plate argentino.

4 Me gusta

Algo que es irrelevante pero no me deja de llamar la atencion (aunque pensandolo bien tampoco llama la atencion) es que cuando juega la bosta en Bostole te ponen los puntajes de los jugadores en menos de media hora, pero cuando juega River tardan como 5hs.

Bueno lo miramos juntos