Copa Conmebol Libertadores 2026

Mirala bien boludo, porque no vas a tener otra oportunidad de tocarla.

3 Me gusta

Y bosta puta

10 Me gusta

Muy copero la bosta eh. 2024 no clasifico, 2025 afuera en repechaje, 2026 afuera en fase de grupos

3 Me gusta

Es que ese es el problema, todos están festeja, y no ven que nos pueden llegar a tocar a nosotros, y con el infradotados de coudet, más este plantel, la veo muy negra en todo

2 Me gusta

Jaja mira el equipo que les toca. Andate a cagar

ya beltrauma llorando que no tienen peso en conmebol, jajajaj

7 Me gusta

gente me acabo de enterar que la mierda se quedo afuera , VOKA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Partidazo de Cavani, eh?

Y eso que es la Copa Libertadores mas fácil de la historia jajaja. Chupala bosta. Chupala Paredes.

3 Me gusta

Bueno vamos nosotros también que no puede ser que las únicas alegrías sean las desgracias de la mugre,la concha de tu madre DiCarlo ponete las pilas con los refuerzos que están obligados a levantar algun trofeo este año.

3 Me gusta

Quedó afuera de la copa con un equipo peruano y teniendo la obligación de ganarle a un equipo CHILENO jajajajajajaja jajajajaja jajajajajajaja

Cuánta missssstica el ex club, eh!

6 Me gusta

que lindo como lo verdugueo zampedri a paredes, los nuestros son carmelitas descalzas que casi le piden perdon por marcarlo

15 Me gusta

Nos dejan afuera de local y se termina el ciclo coudet de forma estrepitosa. Lo del domingo va a quedar chico…

2 Me gusta

Final

No la juegan

Repechaje

fase de grupos

Me precupa que la ganen en 2032…

2 Me gusta

Se sabe contra quien van en sudaca?

Van mejorando

Es inminente

1 me gusta

y si si?