Copa Conmebol Libertadores 2026

Siempe se limitan para titular su fracasos, porque no ponen que fue un papelonazo! El peor papelon del futbol argento en la libertadores!!!

4 Me gusta

No sé si mirar TyC, Fox o Espn gordos. Ayuda

6 Me gusta

Mira lo en pija que estaríamos si el domingo pasado no se cagaban los nuestros lpm

Igual… En pija toda la noche vamoooo

6 Me gusta

Diego Diaz se lo esta empomando. Como domo con eso de “Mira, traemos a estrellas de hollywood”.

5 Me gusta

ni siquiera empataron jajajajajaja

2 Me gusta

No vi el partido porque pensé que había cero chances, cuando me fijo en la app para chusmear el resultado y veo 0 - 1 no lo podía creer, faltaba todo el segundo tiempo así que seguí com la cabala de no mirarlo. Tuvieron ojete los chilenos o Boca no hizo una mierda?

7 Me gusta

Ya esta estos muertos no pueden hablar mas de belgrano. GANEN UNA COPA AMARGOOOOOOOS.

DE ESTA NI BOLIGRANO TE SALVA. EL FANTASMA DEL 9/12 MAS VIVO QUE NUNCAAA

4 Me gusta

Están destruidos los boliguayos jajaajaj :bottle_with_popping_cork:

7 Me gusta

Al final nos peleamos para ver cual de los 2 clubes es mas inoperante

6 Me gusta

siguen los momentos bover… perdemos una final y en menos de una semana los bobosteros se quedan arafue de libertadores en grupos, encima la liber mas facil de la galaxia

9 Me gusta

zampedios

3 Me gusta

Si esta Beltraml, tyc

1 me gusta

Siiiiiuuuh!

Abandonera

Vueltonera

Derrotera

ELiminanera.

Además de los tradicionales pelela, inodoro, bostanera.

Pedazo de m1€rda se estadio.

Se derrumbó la mentira de ese estadio que gana partidos y series. Jajajjajajja

2 Me gusta

ni hablo aun

aaajja

1 me gusta

Esto es una medalla para todos los que deciamos que el “boca de ubeda” era una mentira. Vinieron al monumental y ganaron por el mogolico de Rivero, son horribles.

8 Me gusta

Gracias amigo. Te amo

Estoy viendo a los hinchas putear en Fox

3 Me gusta

Montes es el nuevo jhon kenedy jajaja

Estaba viendo el partido de Cruzeiro y dicen, hay novedades en la Abandonera, empató bostasaurio y ahí saque todo a la mierda.

No llegue a escuchar que era en offside y lo había sacado a la mierda de la bronca, porque me hacía la cabeza que lo daban vuelta

5 Me gusta

Ni un empate pudieron siquiera sacar los pechos estos, PERDIERON

JAJAJAJJAJAJAJA

Era la libertadores más facil de la historia

11 Me gusta