Siempe se limitan para titular su fracasos, porque no ponen que fue un papelonazo! El peor papelon del futbol argento en la libertadores!!!
No sé si mirar TyC, Fox o Espn gordos. Ayuda
Mira lo en pija que estaríamos si el domingo pasado no se cagaban los nuestros lpm
Igual… En pija toda la noche vamoooo
Diego Diaz se lo esta empomando. Como domo con eso de “Mira, traemos a estrellas de hollywood”.
ni siquiera empataron jajajajajaja
No vi el partido porque pensé que había cero chances, cuando me fijo en la app para chusmear el resultado y veo 0 - 1 no lo podía creer, faltaba todo el segundo tiempo así que seguí com la cabala de no mirarlo. Tuvieron ojete los chilenos o Boca no hizo una mierda?
Ya esta estos muertos no pueden hablar mas de belgrano. GANEN UNA COPA AMARGOOOOOOOS.
DE ESTA NI BOLIGRANO TE SALVA. EL FANTASMA DEL 9/12 MAS VIVO QUE NUNCAAA
Están destruidos los boliguayos jajaajaj ![]()
Al final nos peleamos para ver cual de los 2 clubes es mas inoperante
siguen los momentos bover… perdemos una final y en menos de una semana los bobosteros se quedan arafue de libertadores en grupos, encima la liber mas facil de la galaxia
zampedios
Si esta Beltraml, tyc
Siiiiiuuuh!
Abandonera
Vueltonera
Derrotera
ELiminanera.
Además de los tradicionales pelela, inodoro, bostanera.
Pedazo de m1€rda se estadio.
Se derrumbó la mentira de ese estadio que gana partidos y series. Jajajjajajja
ni hablo aun
aaajja
Esto es una medalla para todos los que deciamos que el “boca de ubeda” era una mentira. Vinieron al monumental y ganaron por el mogolico de Rivero, son horribles.
Gracias amigo. Te amo
Estoy viendo a los hinchas putear en Fox
Montes es el nuevo jhon kenedy jajaja
Estaba viendo el partido de Cruzeiro y dicen, hay novedades en la Abandonera, empató bostasaurio y ahí saque todo a la mierda.
No llegue a escuchar que era en offside y lo había sacado a la mierda de la bronca, porque me hacía la cabeza que lo daban vuelta
Ni un empate pudieron siquiera sacar los pechos estos, PERDIERON
JAJAJAJJAJAJAJA
Era la libertadores más facil de la historia