Copa Conmebol Libertadores 2026

jajajajajja lpm que lindo!!! no me duermo mas, como hago para ver todo a la vez???

2 Me gusta

El chiqui tapia jr y chequeverry con obesidad

1 me gusta

Esta es una NOCHE HERMOSAAAAA !!!

7 Me gusta

Traigan algo del boludo ese de salvestrini
Ya está en la ypf ubedoni?

2 Me gusta

Encima no sumaron un carajo para el mundial de clubes. Todo cierra.
Que lástima no haber clasificado ya…

3 Me gusta

Afuera bostero de mierda, ni de grupos pasaste

4 Me gusta

14 Me gusta

Siamo fuori della Coppa… Un giorno tristissimo

recien toy poniendo la tele porque me entere que perdieron y no queria ver el partido por cabala

CHUPALA BOSTERO PUTO, LA SEPTIMA PIJA EN EL ORTO TENES NOMAS

Ahora a cruzarlos en sudaca y hacer otro ramirazo (?

1 me gusta

Jajajajaja jajajajajajaja pero que digo, jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

Gracias chilenos hijos de mil puta, gracias, me dieron más alegrías que River en lo que va del año

8 Me gusta

noches de llantos bobosteros

1 me gusta

Bueno gordos los quiero mucho, me alegraron el jueves.

1 me gusta

Espero que no nos crucemos en sudamericana. Que queden afuera rápido porque la sudamericana 2014 fue nuestro punto de inflexión para lo que vino después.

5 Me gusta

Y tienen la cara de llamarnos gallinas estos hijos de puta que no se cansan de papelonear de local,la cancha esa es un telo dónde va cualquiera y se los garcha

7 Me gusta

Revivió la redonda

2 Me gusta

El mogolico habia dicho que no iba a ver ningun partido de la sudamericana kjjjj

Gracias muchachos, lo hicieron, nos salvaron el semestre. Por siempre quedaran en nuestra memoria

12 Me gusta

Kjjj qué dice este. Me la banqué como un rey toda la semana, ahora que me chupen bien la pija, me van a tener que aguantar

3 Me gusta

Bajando una burger y viendo el hermoso pijazo que se comieron los golosos éstos kjjjjj

8 Me gusta

hoy me escucho toda la discografia de los prisioneros

7 Me gusta