Copa Conmebol Libertadores 2026

Nah, ya te digo que Cristal NO LE VA A GANAR A CERRO PORTEÑO. Lamentablemente.

Harto equipo “no grande” eh

Varios equipos de pocos títulos:

Cerro Porteño - 41 títulos
Flamengo - 28 títulos
Liga de Quito - 22 títulos
Estudiantes LP - 19 títulos
Corinthians - 17 títulos
Rosario Central - 13 títulos
Independiente del Valle - 8 títulos
Deportes Tolima - 5 títulos
Coquimbo Unido - 2 títulos
Independiente Rivadavia - 1 título
Mirassol - 0 títulos

La copa más fácil de la historia que hijo de puta es el comentarista

1 me gusta

Me da más un city torque en el monumental o un brasileño que vaya en el puesto 15 en su liga o que no gane hace 2 meses

No tengo ganas de nada; ni siquiera de ver esta noche el partido. Lo único que me va a levantar es que mañana no ganen y que Walls se rompa todo y se pierda el Mundial. Si pasan esas dos cosas, vuelvo a consumir bosteriodismo como un loco

1 me gusta

Nacional salió mitad de tabla en el torneo uruguayo que tiene menos nivel que la b metropolitana, tampoco para tanto jaja

Ganen la sudamericana para entrar a libertadores O MUERAN

1 me gusta

Que es esto???

1 me gusta

Le pongo una fichita al timao.

Ojalá Central se lleve a Lo Celso y Cervi, se los ve muy manijas a los come gatos, como esta dado todo tienen razones para estarlo.

3 Me gusta

Otra que los octavos de la libertadores 2014

2 Me gusta

Dios me libre, por mi edad no fui consiente lo que siente ver a los bostas levantar una copa libertadores. Debe ser horrible verlos todo agrandados a esos sinverguenzas, si ahora que no ganan nada son insoportables, ni me imagino con eso. Villareal negro hijo de un camion de putas, tenias medio año para pensar y se la entregaste al arquerito.

1 me gusta

Imaginate los que los vimos ganar todas las Libertadores de la década choreada, pensar solo que pueden ganarla de vuelta es para el corchazo, nos trae pésimos recuerdos de nuestra adolescencia

3 Me gusta

Cuántos años tenes? Yo la primera vez que ví a boca campeón fue en 2003 contra Santos