Copa Conmebol Libertadores 2026

Preguntale a Scioli sino…

1 me gusta

Missstiiicaaaa :rofl::rofl:

1 me gusta

Que equipo pijudo en la libertadores es Estudiantes.

7 Me gusta

terrible @Etereo
toda mía

2 Me gusta

Cayó Nacional a la sudamericana.

Todos son felices menos nosotros, la concha de tu madre Riverga

6 Me gusta

También Lanús se viene con nosotros. Cagamos.

1 me gusta

Zafamos de una eliminación segura frente a Estudiantes en dieciseisavos o octavos de la Sudaca

3 Me gusta

Tranquilo que Peñarol, Lanús o Nacional nos sacan.

Me molesta lo que voy a decir, pero en este momento siento envidia de Estudiantes. Hicieron el gol poniendo 3 torres a cabecear y se terminó el partido. ¿Tan difícil es, River querido?

4 Me gusta

Tambien cayo a la sudamericana el milan de arrigo sacchi y el Brasil del 70

1 me gusta

Son coperos..nosotros dejamos de serlo hace rato

1 me gusta

Prefierio que pase estudiantes antes que un verga colombiano,por lo menos un poquito mas de dificultad para boca..

6 Me gusta

Que Mi$$$tica la del pincha

Clasificaron gracias que al DIM no le dejaron jugar un partido

Mucha Mi$$$$tica

1 me gusta

Que Nacional y Peñarol se sumen a la Sudamerica con un periodo de fichaje en la mesa, hace que todo se complique…porque el futbol uruguayo hace 2 meses atras empezo a pagar fuerte por el contrato firmado y despues de resolverse algunos problemas. Eso quiere decir que pueden ahora especular por dar buenos contratos y traer algun que otro mas interesantes.

Si, cantadisimo

si sumamos copas libertadores ganadas suman más en sudamericana ahora

Nos tiene que salvar la quinta del Flamengo. Es Brasileño, no se caga con la bosta como el Palmeiras. Otro que le tengo fe es el Corinthians. Me joderia quedar abajo de Estudiantes de nuevo.

1 me gusta

Menos mal que gano estudiantes, que sigan rompiendo las pelotas en la liberta y no caer a la sudaca

4 Me gusta

Cualquiera menos bosta. Incluso Estudiantes, te lo firmo AYER

3 Me gusta