Copa Conmebol Libertadores 2026

Lo de carabobo da igual, se define por resultados entre sí.

Son unos hijos de puta estos chilenos. 20mil cabezazos a la mierda.

6 o 7 grados debe estar haciendo en el claro arena, en el 2t se viene lo mejor de la U
Igual ojalá empaten así se van un poco puteados por la “ hinchada”

Carabobo puede llegar a 12 pero tendriamos que perder con blooming de local, si pasa eso tienen que renunciar todos.

Me parece que Platense esta al horno, con esta victoria parcial de Peñarol

Mmmm, un olor a pecheada bien chilindia tiene esto y reviven a los inmundos

2 Me gusta

Son malisimos la verdad no entiendo de que se agarran los bostis para preocuparse deberían hacerle 5 tranqui. El Cruzeiro es mas o menos lo mas potable pero los Ecuatorianos y la Catolica no tienen nada. Zampedri ya contra Cruzeiro alta momia y creo que es idolo en Chile aajjaj.

Que mogolico el arbritro

No tienen q dejar de ir penedeto patee de afuera

Pero si es lo obvio enserio piensan que los chilenos van a eliminar a la bosta sacándole un empate y ni hablar un triunfo.

Olvídate pasa la bosta siempre pasa lo mismo.

Se cagó la menedeta jjjjjijoooo

se lesionó memedetto después de su primer remate

Son una mierda total los chilenos. Le tengo más respeto a los equipos bolitas y venezolanos que a éstos traidores

No se como hicieron para ganarle a cruzeiro de visitante. Agotaron todo el ojete del año en ese partido imagino

1 me gusta

Gooooool

Do timaoooo

no se puede creer el gol que se perdió católica

esta al caer el gol de barcelona

Mejor, es importante que hoy la católica empate y se vaya puteado por sus hinchas
Y que los vosteros piensen que le ganan solo con el árbitro
Es mejor eso a que ganen 2 a cero a los ecuatorianos y se sientan que ya clasificaron
Que todas las q no entran hoy se transformen en un gol de orto vs la vosta

Shilenos hijos de puta no sirven para nada

Lo quecse perdió gracias al negro estupido que no los fusiló el otro día.

Esta en octavos la bosta

si los chilindios empatan o ganan hoy, cambia algo? igual con el empate en la bombomierda pasan los chilotes?

q chilenos de mierda, era un partido q tienen q salir a ganar y golear y dejar afuera a la mierda