Copa Conmebol Libertadores 2026

Dale loco son un asco no cabecean una

Zuqui esta cangrejeando boludo… Siempre tienen un ex yendo para atrás estos bosteros hdp

1 me gusta

Creo que si estos muertos le sacan un empate a Boca va a ser más histórico que lo de Anlianza Lima, porque son realmente horribles.

6 Me gusta

Si Barcelona gana los dos partidos y Católica le gana a Boca, estos quedan últimos.

Eso sería epicardo

1 me gusta

manejan bien la pelota, ahora, tendrian que practicar una semana de definiciones de cabeza

Deberian prohibir a los negros africanos jugar al futbol, sacan mucha ventaja de altura y fisica. Asi cualquiera.

Si es lo mismo… Lo que pasa es que son tan falopa pecho frio y muertos que lo van a perder en una contra faltando 5 minutos… por eso seria fundamental que metan uno aunque sea estos Chilindios mulas

1 me gusta

todos los centros a las manos del arquero, que locura

Se comen 10 los chilenos la semana que viene

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

Son infradotados nivel máximo

es el clasico partido de la bosta

gol de corner 10PT

72" lo liquidan con un rebote en el area, merentiel

no se puede creer jaja

Na basta

es comico esto ya eh

Trigésimo centro que cabecean arriba del travesaño

1 me gusta

el enano Franquito Niell ya hacía 3 goles

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja

Entre lo retrasados qué son y la bombeado del árbitro se van a comer 8 en el inodoro kjjj

1 me gusta

como se nota que nunca practicaron una pelota parada en su vida estos tipos, garnero la concha de tu madre

1 me gusta

esto, sabes el ayudin que van a tener allá. Esta cocinado, si no clasifican ellos los clasifican con un penal

1 me gusta

Ya haganse la idea de que gana Barcelona y que Carabobo golea a Blooming, voquita necesita alegrias.