Copa Conmebol Libertadores 2026

lloralo souto, lloralo

7 Me gusta

En todos los programas deportivos los bost-periodistas estan llorando

1 me gusta

No aplica empate Olimpico. Es solo para igualdad de puntos.

Si te sobra tiempo rebobina hasta el tiro libre después de la roja

Nunca ví alguien atragantarse de la angustia de esa forma

1 me gusta

Están con vida por estos chilenos de mierda que le entregaron la cola y cagonearon de local contra los macacos sino ya estarian afuera y para colmo van a ser estos chilenos roñosos los que le entreguen la clasificación en el ultimo partido, encima nosotros tenemos uno hace 7 años que esta como garrapata cagandonos todos los años con su mufa. Habria que bombardear ese pais de mierda

10 Me gusta

Me gustaria emocionarme pero ese reloj de 12 minutos, ya te dice que la Conmebol minimo, quiere a la bosta en la semifinal. Y si tienen que elegir entre Di Maria y Paredes, se van a decantar por el ultimo, porque este hijo de puta se tira, pide todas, y tiene detras a todo el bosteriodismo que va a operar todo el tiempo.

6 Me gusta

En el ultimo partido les van a poner un arbitro pariente del chiqui Tapia y cuñado de Beligoy, los van a acostar feo a los chilenos que ni metiendo dos goles van a lograr empatar.

13 Me gusta

El tema es que con lo que van a llorar esta semana los van a dormir a los Chilotes, estan 2 abajo antes de empezar

4 Me gusta

El árbitro que va a poner dominguez para que dirija en la bombomierda

7 Me gusta

Todo fue culpa de Gerson, con 11 Cruzeiro esto lo ganaba.

Se quedaba sin nafta la bosta.

No puede dirigir Pipo a la U el próximo partido?

6 Me gusta

Yo creo que dirige Beligoy

1 me gusta

Que pasa bosta, “te pusiste nerviosa”?

Paren de llorar programas deportivos porque se van a agarrar un infarto o un ACV

1 me gusta

Reglamento de penal

• Balón que viene directamente de un compañero: La regla especifica que si el balón golpea en la mano o el brazo de un jugador viniendo directamente de la cabeza, el cuerpo o el pie de un compañero de equipo, no se considera infracción (a menos que la mano esté en una posición extremadamente antinatural y alejada del cuerpo, o haya un movimiento deliberado de golpear la pelota).
  • Falta de deliberación: Al ser un despeje de tu propio compañero, se entiende que no hay intención de tu parte de jugar el balón con la mano, sino que es una acción fortuita y un reflejo imposible de evitar por la cercanía y la velocidad del balón.

Conclusion : chupenla monos. Intenten comprender un reglamento(aunque las neuromonos no les da para eso).

5 Me gusta

No es muy difícil igual si le ganan a los chilenos pasan. Fin.

4 Me gusta

Se erraron un gol sin arquero, dos mano a mano. Jugaron 30 minutos con uno menos. Se cansaron de perder la pelota saliendo desde abajo. Tenían un arquero que se le desactivo la opción “atrapar balón”

Ni así le ganó boca

Empatando contra U Católica pueden quedar afuera si Barcelona le gana a Cruzeiro y no a la U Católica o si el Barcelona no gana ninguno de los dos

Yo al final ni estaba consciente, me quede tildado por el mano a mano que erro ese hijo de puta, era una noche redonda

2 Me gusta

Que grupo de mierda este que ganaron 2 partidos chotos los bosteros y siguen con chances?

3 Me gusta

ahi va PÁREDEEEEEEESS GGGGGGGGGOOOEEEEEEEEE ehhhh…

kjjjj lo queria gritar el pelado simio

termino con esta caripela de cogido, domaditooown

19 Me gusta