Copa Conmebol Libertadores 2026

Para que Boca quede afuera con un empate con Católica, el jueves los chilenos no tienen que perder. Si pierden, Católica tiene que ganar o ganar para eliminarlos.

Para que terminen últimos Barcelona tendría que ganar los dos partidos y Católica ganarle a Boca.

Ubeda gritando de fondo me hizo acordar al Vasquito. Los relatores estaban como locos con el no-penal.

Tiene más chances rovario central o cairivadavia q la vosta puta​:rofl:

El relato del tiro libre que no entro. Ni @maturdi festejando que hay descuento en Burger se emociono tanto

2 Me gusta

SI Catolica empata los 2 partidos, vosta queda afuera

3 Me gusta

tranquilidad gente

todos sabemos que la bosta golea a los chilenos en la ultima 500 a 0

11 Me gusta

Como llora Beltramooooo !!!
Que lindo que es ver a esos ladrones llorar

3 Me gusta

Si lps chilotes sacan un empste… seria el empate mas epico de su historia. Van a perder 5 a 0 los chilotes. Hasta el arbitro va a cabecear

6 Me gusta

que cambio la regla?

1 me gusta

Y si gana barcelona mañana q pasa

Justamente Gallardo fue uno de los que mejores resultados tuvo contra brasileros. En 2020 (se jugo en 2021) nos recontra robaron contra Palmeiras, en 2025 nos recontra robaron contra Palmeiras (por mas que jugamos pésimo).

Les tengo mas fe a los chilenos que a estos negros sidosos. Para mi le pueden embarrar mas el partido aunque seguro les intenten afanar

Como esta llorando el sorete de souto jajaja

2 Me gusta

Bueno por lo menos los vamos a ver pasar con el culo en la mano.

La U espero no sea tan pelotuda de perder mañana.

Después que empaten en la media cancha sería un milagro

Tenés razón me saltee un punto.

1 me gusta

Sí, ahora es igual a como fue en el mundial de clubes. Y así será el mundial también

Lo bueno de esto es que van a festejar la consagración de Belgrano con el culo en la mano, ni 2 días van a tener

1 me gusta

Dale catolica, por otra noche magica como esta, si ellos pudieron , vos podes

15 Me gusta

Solo hay que pedirle a los chilotes que no pierdan los 2 partidos y la basofia queda fuera

4 Me gusta

Los chilenos: que perdamos? Ok

1 me gusta