Jijo de butaa
Más BANuk que nunca
Jijo de butaa
Más BANuk que nunca
“Si no le expulsan uno a la bosta no puedo mi amol”
Dicen que la 11+1, con beneplácito del frío, fue a apretar al plantel
Mira que yo le tengo bronca a Cuckzeiro por lo del 76 pero ojalá domen y ultrajen a los bolitas de re mierda.

a los 15 del primero gerson, a los 30 matheus pereira y a los 15 del segundo tiempo kaio jorge y chau bosta
sabes donde te metes los pasajes a montevideo??
PD: resultado final bosta 3 cruzeiro 0 estaba informando las expulsiones del conjunto de belo horizonte
fluminense se esta jugando la clasificacion con bolivar
1a0 arriba desde el vestuario necesita ganar por 2-0 para igualar el resultado de la paz o por 3 goles para superar a los bolivianos y depender de si mismos la ultima fecha
No bueno la chilena que se mandó el burro de avila
no te bajes la tanga hoy cruzeiro , la puta que te parió gánenle hoy a la mierda del universo
Firmo que hoy pierda bosta y que el domingo vayamos a penales
Lamentablemente no tiene ni la más diminuta posibilidad de ganar cruzeiro.
No le pondría ni un peso hoy a estos brazucas si me dedicará a las apuestas deportivas
Cruzeiro viene jugando cada 3 dias hace 2 meses y hace 3 dias puso todos los titulares contra Palmeiras. Llegan detonados para esta noche, en cambio la bosta no juega hace 10 dias.
Con el agregado de que Cruzeiro NUNCA gano en la bostanera.
empata bolivar en brasil
obligado fluminense a ganar por tres o se vienen a la sudamericana
Mamurra lo de Bentral…
Influye el gol de visitante para el desempate?
deberia siempre fue una de las variables
salvo que lo hayan borrado ahora que ya no vale doble en los mata mata
flamengo y DIM que paso al final??
siguen ahi sin darle los puntos a los brasileros
Qué ocote Central
Revise y no cuenta.
Vi que Fluminense esta 3° en el Brasileirao, pero los únicos regulares son Palmierras y Flamengo que perdieron muy pocos partidos, el resto en 16 fechas jugadas llevan como 7 derrotas, muy incosistentes los equipos fuera de los otros 2 de siempre.