Copa Conmebol Libertadores 2026

Igual ojo que van a jugar después de 10 estos están acostumbrados a jugar seguido. Además tiene 3 días de descanso es 9 30 el partido yo veo hoy más un empate lastimosamente

2 Me gusta

cruzeiro tiene que hacer un partido largo

si en los ultimos 30 siguen empatados ahi tratar de apretar un poquito mas pero sino que le den la pelota a bosta y jueguen de contra

a bosta la duele mas que se cierren atras y tener que ser protagonistas

siempre pierden contra equipos chotos despues le podes poner al bayern enfrente que alguna contra siempre te embocan los roñosos estos como paso en el mundial de clubes

Los brazucas se hacen cacona en la caconera. No hay chances.

1 me gusta

Cruzeiro nunca gano en la pelela, se van contentos con el empate ya que en la última pueden asegurar de local el 1° contra Barcelona.

5 Me gusta

La vida no nos quiere felices esta vez

1 me gusta

De gala para el hatewatch de mañana

1 me gusta

EU CONFIO

7 Me gusta

es la primera vez que un equipo extranjero entrena en River?

3 Me gusta

No la veo esta noche che, estos brasucas van a entregar

2 Me gusta

no creo , no ?
Y si si ?

Prendan la TV todos a las 9:30
Van a ver un robo histórico !!!

1 me gusta

Noche fría menos de 10 grados con viento del riacho. Juadron el domingo vs palmierdas con titulares que salieron 1 a 1
Ya está todo dicho lo q va a pasar no?

1 me gusta

Qué gane Cruzeiro, qué gane Católica y qué gane River. Estoy deseándole el bien a tres equipos, por qué Dios no puede concederme ese deseo, a ver?

3 Me gusta

para mi Catolica hoy no gana, y cruzeiro puede ganar, ese orto tienen los bosteros

1 me gusta

Yyyyy dificil que gane hoy la católica porque juega el jueves

8 Me gusta

cierren

Listo, pierden

1 me gusta

Voy y vengo desde el futuro. No se emocionen gente. Cruzeiro se baja la tanga. Así que ya no quiero gastar mas nafta. Solo paso a dejar la felicitación al Club Atletico Boca Juniors por el pase a 8vos de la Libertadores.

1 me gusta

Hoy empata o queda afuera la Bosta. Lo leíste primero acá…

2 Me gusta