Es vital que no queden primeros
Si le ganan a corinthians y al palmeiras en brasil y despues en la final al flamengo y bueno habra que comerla doblada y entera, pero ya te firmo esas llaves.
Hasta ahi lei, el resto no existe despues de ver las rojas y los penales que no le cobraron a boca contra Barcelona.
Un Central - bosta estaría bueno si define en Arroyito, les podrán robar pero se meten los narcos a acribillar bosteros y el pase a cuartos queda vacante.
Es de cristal Nasif tremendo clavo
River saca puro rotoooooo, una lastima el pibito nasif, no esta para primera por el fisico que tiene. Me hace acordar a peña biafore
Cuando hay alguien que saca conclusiones por conocimiento y además entiende mucho de lo que habla, se lo escucho o lee con atención.
El otro día se volvieron locos acá y en twitter por un gol. La verdad es que estuvo bien cedido a préstamo, y aunque no tuviera lesiones durante un año, no es un jugador al que podés pensar como titular o segunda alternariva, y si me apuran tampoco tercera.
Delantero de mucha calidad y clase, de mis favoritos de River en los últimos años. Pero se lesiona siempre. Antes de subir a reserva ya había sido operado y estuvo un año sin jugar.
Que pocos profesionales los de fox sports, closs grita igual un gol de un equipo venezolano como de uno argentino. Gritalooooooooooo imbecil que no solo te ven los argentinos
Explotadisimo la gente de penadoy en Vicente López
Ojala gane penadoy y platense se quede afuera.
Metio banda el manya, estan acostumbrados a jugar en canchas como la de platense alla
Flaco no es profesionalismo. Es el límite humano
Quien querría que le vaya bien a un venezolano?
Es que fox solo pasa en arg
Lo estoy viendo por Espn a todo el continente
No podes no gritar con toda ese golazo, que tiene que ver la nacionalidad del club? Es futbol y son 2 equipos, tenes que ser profesional
Flaco son venezolanos
Nadie festejaría un gol venezolano
Se hacen los nacionalistas menos con River
Pero la pucha queria ver un rato a Nasif que venia en levantada y con continuidad y pongo y resulta que ya lo cambiaron por lesion. Que fue ahora? Tobillo? Rodilla? Dolor de muela?
Si le daban mas metian mas, porque antes la lateral de platense no era platea, era una popular lateral.
Platense no se si agoto, peñarol si.
Es asi, sobre todo este relator de mierda de Fox, me acuerdo cuando a los bosteros los dejo afuera el equipo de Pipo en la Biribirinera el chabon casi que se pega un tiro cuando hizo el gol Barcos, pero a nosotros los goles en contra los grita como si fueran de equipos argentinos.
Hernan de Bostenzi