Copa Conmebol Libertadores 2026

Tienen tanto orto estos mugrosos que si les gana cruzeiro los chilenos pierden con los ecuatorianos es fija.

1 me gusta

Ya vi por Cabildo a 2 hinchas de Penadoy, que gane Putense hoy

2 Me gusta

Pero si ganaba la catolica igualmente cruzeiro tenia que ganarle a boca despues, fijate que si cruzeiro le gana y si la catolica le gana a los ecuatorianos quedan afuera, no dependian del resultado de anoche para quedar afuera, depende del partido contra cruzeiro.

2 Me gusta

el principal cambio lejos con el resultado de anoche es que la bosta puede empatar con cruzeiro y dejar todo a definir la ultima con Catolica de local (que si o si tienen y tenian que ganar salvo que Catolica pierda con barcelona en chile). Si Catolica le ganaba a Cruzeiro anoche, la bosta jugaba con la presion, no menor, de tener que ganarle a Cruzeiro para no depender de nadie. Por eso el empate era por escandalo el mejor resultado para la bosta, porque ademas si ganaba cruzeiro estos con un empate en la bostanera ya eran primeros del grupo

1 me gusta

igual tengo cero expectativas porque la verdad que viendo lo que son los otros equipos es insolito que bosta haya perdido dos de visitante. Para mi tienen bastante mas equipo que cruzeiro y encima ya sabemos todos que el ayudin va a estar en caso de ser necesario. La diferencia entre este bosta y el de los ultimos años es que tiene algo de futbol con paredes y aranda principalmente cuando antes no tenia un carajo de futbol. De hecho pienso que parte de los dos partidos que perdieron es porque estan relajados sabiendo que son mejores. Lo rescatable es que quedaron sin margen, esto es futbol y los accidentes pueden pasar…

Le robaron un penalazo al humilde Barcelona, lo que van a ser estos 2 partidos que les queda de local, no van a permitir que “Lean” se quede afuera en 1ra ronda.

1 me gusta

Para mi, están relajados porque tienen.algo seguro. Lo de Ascasibar no fue normal. Saben que pegando no les van a cobrar nada y justo ese se mando una cagadita imposible de obviar. Después el árbitro equilibro el partido rajando al ecuatoriano porque tpco al pobre Paredes que vive siempre simulando faltas.

Vayan mentalizsndose que si la Católica gana su partido, se viene un remake del 2019 con Sampaio.

Estamos hablando de “presion” te la tomo, pero tambien ahora tienen presion de que si pierden se pueden quedar afuera ahi nomas, lo que no ven es que ganando catolica ayer igualmente boca no tenia que sacar mas de 3 tres puntos de los 6 en juego, en eso sigue igual, si damos por sentado que boca le gana a catolica entonces se van a clasificar asi catolica le hubiera ganado al cruzeiro, justamente para mi la catolica tiene que ir a la bombonera a clasificarse, si van clasificados seria mejor para boca.. en conclusion es un chamuyo bostero lo del empate los beneficia..

1 me gusta

Aca en Palermo esta lleno de hinchas de Peñarol, cuantas entradas le dieron tantas?

lo de los medios es escandaloso. La patada de Aranda a los 9 minutos era roja de aca a la china, es indefendible y casi no se menciono.

1 me gusta

Suimulen

Escenarios

• bosta gana ambos partidos de local (6/6), clasifica a octavos SI o SI.
  • bosta gana uno y empata otro (4/6). Solo se queda afuera si AMBOS Cruzeiro/Católica derrotan a Barcelona (en el caso del equipo que pierda con bosta, debe remontar dif. de gol). En caso de que alguno empate o pierda con barcelona, bosta clasificará.
  • bosta gana uno y pierde el otro (3/6). Si el equipo que perdió con bosta, luego le gana a Barcelona, bosta afuera.
  • bosta empata los 2 (2/6). Los otros 2 equipos sacando un punto cada uno contra los ecuatorianos, clasifican y eliminan a bosta.
  • bosta empata y pierde (1/6) o pierde los 2 (0/6). Afuera.
2 Me gusta

Es dificil que se queden afuera, y no por el empate de anoche, pero la unica forma de que se queden afuera es que pierdan con cruzeiro o que empaten con los brasileros y con catolica, era lo mismo si catolica ganaba anoche.

1 me gusta

Yep, encima sus dos partidos son de local.

2 Me gusta

Por eso, solo queda que queden segundos y con el menor puntaje posible..

1 me gusta

Simulé y asi me quedan los clasificados y sudamericana

A: Flamengo - Estudiantes / Independiente Medellin
B: Tolima - Coquimbo / Nacional de Uruguay
C: Rivadavia - Fluminense / Bolivar
D: Cruzeiro - bosta / Católica de Chile
E: Corinthians - Platense / Santa Fe
F: Palmeiras - Cristal / Cerro Porteño
G: Liga de Quito - Lanús / Always Ready
H: Rosario Central - Ind. del Valle / UCV de Venezuela

1 me gusta

Si es así, fija que le tocaría tolima en octavos

1 me gusta

Un cuadro así puede tocar, una cagada:

1 me gusta

Más o menos, Corinthians es el que menos se baja la tanga contra ellos. Palmeiras alguna vez va a tner que ganarle.