Copa Conmebol Libertadores 2026

En los últimos 11 años, ligamos 2 o 3 resultados favorables, 2 de esos en la última fecha para clasificar.

Claro me exprese mal . Quise decir que tienen que salir a ganar ,es el partido más decisivo en lo que va del año para ellos. No pueden salir a empatar

Igual si ocurre el milagro y Cruzeiro les gana y gana la Católica contra los ecuatorianos ya quedan eliminados una fecha antes

1 me gusta

Y a Cruzeiro le sirve el empate, asi que ya saben que resultado apostar.

1 me gusta

El tema esta cuando estos son horribles pero siempre que estan por quedarla en las fases, los resultados se le dan siempre. Como esa copa que jugaron la final sin ganar un partido. Menos mal aparecion kennedy para salvar el fulbo.

Claro, no era tan relevante el resultado entre catolica y cruzeiro, lo que si es relevante es que cruzeiro le gane a boca de nuevo o que boca empate los dos partidos..

Si Cruzeiro perdia estaba obligado vs boca

Ahora entiendo que cruzeiro ganando en la última entra

El Demiurgo debe quedarse dormido como el casi gol en contra de Mayada para que pase eso.

Si pierde contra boca y Catolica gana a Barcelona quedan afuera.

0 chances de que pase eso

cruzeiro no termino con 11 hoy en la bostanera lo van a dejar con 10 en el primer tiempo

y el oxigenado que los picanteo todo el partido tiene todos los numeros

1 me gusta

Si el Cruzeiro le sabe plantear bien tácticamente el partido y los contraataca jugandoles a los bosteros con los nervios seguro les gana. Después hace falta que Católica se ponga las pilas y entonces explota el inodoro del Riachuelo y se suicidan todos esos soretes

Ah ok, pero no está obligado a ganar

El empate le re contra sirve

Tambien boca empatando los dos se puede quedar afuera, iģual para mi minimo sacan 4 puntos y clasifican, yo al menos espero que sean segundos y con la menor cantidad de puntos posibles.

No me cambia mucho que salgan primeros o segundos

Boca casi siempre clasifica segundo de hecho

Y para que definan de visitantes todas las series, y caiga en una llave dificil… o sea sacate de la cabeza que van a quedar afuera..

1 me gusta

Si cruzeiro hace un partido inteligente guarda eh… no se descuida atras y le juega de contra. La bosta va a dejar espacio y estando nervioso si el empate se estira mucho tiempo

1 me gusta

Quién gana para vos la Copa Libertadores, amigo feriver?

Si los chilotes de mierda le ganan la próxima al Barcelona de local, clasifican a Octavos y juegan con suplentes en la última en el chiquero.

2 Me gusta

No porque se van a 10 y si la bosta empata queda 3 abajo y si le gana en la ultima fecha lo pasa por desempate olimpico.

2 Me gusta

Increíble pueden quedar afuera con 10 y nosotros en 2015 pasamos con 7

1 me gusta