Copa Conmebol Libertadores 2026

Tienen un suerte, hijos de puta mueranse todos

Ni bueno ni malo . Está todo muy parejo entre los tres equipos . No está todo dicho todavía . Bosta vs cruzeiro va a ser una final para ellos , tienen q ganar o ganar

tenía que ganar cruzeiro vieron, son muy burros los chilenos

así por lo menos no salía primero la bosta

Cómo zafa la mierda, tienen que cogérselos de nuevo los macacos!

O peor que eso. Cruzeiro gana pero los chilenos traidores empatan con los ecuatorianos para después entregarles la rosca el último partidos entre ellos. Bien completita

A Cruzeiro tambien le sirve el empate contra la bosta. Es una verga todo.

Ganan facil los despreciables + todas las que le van a regalar en el armandolo.

Al contrario, ahora el empate con Cruzeiro tambien les sirve para seguir dependiendo de si mismos. Con ganar en la última frente a los putos Chilindios clasifican

3 Me gusta

Barcelona va a terminar dandole una mano a boca, recuerden

Me conformo con que queden segundos así no definen de local

4 Me gusta

Bah eliminados ya no van a quedar yo me conformo con que salgan segundos

Si, boca puede tranquilamente empatar la próxima.
Ponele que salen…

Boca 1 - 1 Cruzeiro
Católica 1 - 0 Barcelona

Quedarían…

Católica 10
Cruzeiro 8
Boca 7

Y si en la última fecha Boca le gana a católica ya clasifica Boca. Porque igualaria en 10 puntos a Católica pero Boca lo superaría por el nuevo reglamento. (Enfrentamientos entre ellos)

2 Me gusta

Si esto le pasaba a River ya estaria ultimo, y un empate no clasifica ni a la sudamericana. El universo del ogt se presenta una vez mas para ese equipo repugnante.

2 Me gusta

Bajo qué lógica tienen mas % de terminar primeros? Dejen de decir boludeces.

Si boca no le gana a Cruzeiro no termina primero, y si le gana no cambiaba nada que ganaran los chilenos.

1 me gusta

Olvídate yo también. La onda es que no definan de local

igual firmo eh, jugarían con la soga al cuello mal, los nervios, etc..

Me conformaba con que salgan segundos. Pero ya esta, van a salir primero. Al Cruzeiro le van a robar a full. Mañana empieza la Operación: Bareiro se fue mal expulso/A los brasileros siempre los ayudan.

1 me gusta

Ganar o ganar no. A Boca le sirve el empate contra Cruzeiro. Ya que si en la última le gana a Católica ya se clasifica.

Nosotros salimos campeón de una copa habiendo clasificados a octavos con solo 7 puntos.

3 Me gusta

20 centros de mierda tiro la Catolica, todo flotado facil para la defensa/arquero. No se puede ser tan vergas.

1 me gusta