Copa CONMEBOL Libertadores 2025

no, tiene cara de traba…

Linda de cara, pero demasiado flaca para mi gusto

1 me gusta

O cuando el presidente del club hace tratos con el presidente de AFA y el presidente de Conmebol para que a al club le vaya bien así lo puede usar como plataforma para en el futuro ser presidente del país.

3 Me gusta

El del 1er o 2do tiempo?

1 me gusta

Bueno hasta acá llegó la épica, ese peruano no puede errar ese mano a mano. En el st los come palomas van a entrar muy flojos misteriosamente…

3 Me gusta

Muy parecida a mi novia jaja

Van a pasar ? Si.

Ahora es un equipo sin alma y cagado en las patas

1 me gusta

y si, es ovbio que los van a bombear de lo lindo, pero bueno, es lindo que sufran un poco al menos, pero la pelicula ya la conocemos todos…

2 Me gusta

Se viene el choreo o la bajada de tanga cosmica

2 Me gusta

Lástima la lesión de Cepellini. El tipo solo se traga 5 minutos entre una cosa y otra. Maneja los partidos y enloquece a los árbitros.
El que entró ni se sabe cual es, no se nota.

1 me gusta

Antes de los 10 sé viene el penalcito bobo de siempre

1 me gusta

Lo que sí hay que decir como la pegaron con Marchesin. Como les salvó las papas este tipo.

1 me gusta

Si river no gana el superclasico es un escandalo eh

5 Me gusta

Ya con el del primer tiempo está cocinado, pero no me sorprendería que termine de cagarla en el segundo.

1 me gusta

Y todavía falta que ataje 2 penales

2 Me gusta

No van a aguantar, son peruanos, ya les perdonaron la vida demasiado estos indios de mierda

1 me gusta

Se viene la epic remontada

1 me gusta

No hay un canal como dle tano santarsiero pero de ellos? que muestre a la gente ahora en la tribuna y el clima jajaja quiero reirme un rato

2 Me gusta

@Oscar cerrá ésta mierda , que empiece el ritual

1 me gusta

Lo ganan con triplete de Covani y uno del árbitro tirando una rabona

Felicitaciones por la septima

1 me gusta