no, tiene cara de traba…
Linda de cara, pero demasiado flaca para mi gusto
O cuando el presidente del club hace tratos con el presidente de AFA y el presidente de Conmebol para que a al club le vaya bien así lo puede usar como plataforma para en el futuro ser presidente del país.
El del 1er o 2do tiempo?
Bueno hasta acá llegó la épica, ese peruano no puede errar ese mano a mano. En el st los come palomas van a entrar muy flojos misteriosamente…
Muy parecida a mi novia jaja
Van a pasar ? Si.
Ahora es un equipo sin alma y cagado en las patas
y si, es ovbio que los van a bombear de lo lindo, pero bueno, es lindo que sufran un poco al menos, pero la pelicula ya la conocemos todos…
Se viene el choreo o la bajada de tanga cosmica
Lástima la lesión de Cepellini. El tipo solo se traga 5 minutos entre una cosa y otra. Maneja los partidos y enloquece a los árbitros.
El que entró ni se sabe cual es, no se nota.
Antes de los 10 sé viene el penalcito bobo de siempre
Lo que sí hay que decir como la pegaron con Marchesin. Como les salvó las papas este tipo.
Si river no gana el superclasico es un escandalo eh
Ya con el del primer tiempo está cocinado, pero no me sorprendería que termine de cagarla en el segundo.
Y todavía falta que ataje 2 penales
No van a aguantar, son peruanos, ya les perdonaron la vida demasiado estos indios de mierda
Se viene la epic remontada
No hay un canal como dle tano santarsiero pero de ellos? que muestre a la gente ahora en la tribuna y el clima jajaja quiero reirme un rato
@Oscar cerrá ésta mierda , que empiece el ritual
Lo ganan con triplete de Covani y uno del árbitro tirando una rabona
Felicitaciones por la septima