Copa CONMEBOL Libertadores 2025

No todo lo contrario. Están puteando a la hinchada

3 Me gusta

Todavia falta el robinho de todos los partidos. No se entuciasmen gordos

1 me gusta

copa revelación (?

1 me gusta

Bueno saracchi, para completar tu misión, solo te falta hacer un penal en contra y hacerte expulsar

1 me gusta

el negro ese tiene que aparecer mañana en puente la Noria en una bolsa de consorcio, no podés perdonar así

1 me gusta

Sacando el blooper de Alianza en el gol, después la bosta no tuvo UNA situación clara de gol.

Van a pasar PERO SON HORRIBLES

1 me gusta

1.94 paga que pasa boca para el que quiera plata facil

1 me gusta

Dejen de vender humo cuando tenes buenos jugadores ganas cosas y cuando no no. Bentral en su canchita debe meter presion y ganaron 3 titulos en 40 años

3 Me gusta

Al final metieron el casset de los chiflidos y ahora le mandaron pausa

4 Me gusta

No necesitan patear al arco cuando van a tener un penal a favor, estuvieron toda la semana haciendo lobby de hace cuanto no tienen un penal

Para tener un penal tienen que llegar al area

1 me gusta

Lástima la lesión de Cepellini.
Ese tipo es de los mejores del mundo para enredar un partido. Se puede tragar 5 minutos entre una cosa y otra. Enloquece a los árbitros.
El que entró por él ni lo he visto.

4 Me gusta

Mismo caso que Nasarala, Martin Arevalo y Marcelo Palacios.

1 me gusta

Ese gol errado de Castillo es claramente el momento donde Boca consigue el pase de fase.

14 Me gusta

Yo estoy viendo al Inter miami y esta relatando el manco con una depresión… Cero metido en el relato el tipo jajajaja

3 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que siga Cavani adelante. Se choca con merentiel y esto beneficia al rival.

Si merentiel va solo de 9 es otra cosa. Ojalá Gago no se vaya nunca

2 Me gusta

Le pesan las piernas a los Bostis kjj full cagados

2 Me gusta

Les gusta esta morocha? Que opinan?

2 Me gusta

Ya con lo que hizo Pipo y el papelón de la hinchada, me doy por satisfecho. no puedo pedir mas

2 Me gusta

Alguien que me diga el estado de ánimo de Vignolo en el partido del Inter?

3 Me gusta

Falta carne

1 me gusta