No todo lo contrario. Están puteando a la hinchada
Todavia falta el robinho de todos los partidos. No se entuciasmen gordos
copa revelación (?
Bueno saracchi, para completar tu misión, solo te falta hacer un penal en contra y hacerte expulsar
el negro ese tiene que aparecer mañana en puente la Noria en una bolsa de consorcio, no podés perdonar así
Sacando el blooper de Alianza en el gol, después la bosta no tuvo UNA situación clara de gol.
Van a pasar PERO SON HORRIBLES
1.94 paga que pasa boca para el que quiera plata facil
Dejen de vender humo cuando tenes buenos jugadores ganas cosas y cuando no no. Bentral en su canchita debe meter presion y ganaron 3 titulos en 40 años
Al final metieron el casset de los chiflidos y ahora le mandaron pausa
No necesitan patear al arco cuando van a tener un penal a favor, estuvieron toda la semana haciendo lobby de hace cuanto no tienen un penal
Para tener un penal tienen que llegar al area
Lástima la lesión de Cepellini.
Ese tipo es de los mejores del mundo para enredar un partido. Se puede tragar 5 minutos entre una cosa y otra. Enloquece a los árbitros.
El que entró por él ni lo he visto.
Mismo caso que Nasarala, Martin Arevalo y Marcelo Palacios.
Ese gol errado de Castillo es claramente el momento donde Boca consigue el pase de fase.
Yo estoy viendo al Inter miami y esta relatando el manco con una depresión… Cero metido en el relato el tipo jajajaja
Lo mejor que puede pasar es que siga Cavani adelante. Se choca con merentiel y esto beneficia al rival.
Si merentiel va solo de 9 es otra cosa. Ojalá Gago no se vaya nunca
Le pesan las piernas a los Bostis kjj full cagados
Ya con lo que hizo Pipo y el papelón de la hinchada, me doy por satisfecho. no puedo pedir mas
Alguien que me diga el estado de ánimo de Vignolo en el partido del Inter?
Falta carne