Copa CONMEBOL Libertadores 2025

https://x.com/lanumero12comar/status/1894558958871871542

Yo explicándole a la vieja que subió primero como se paga con la Sube

2 Me gusta

Aguantamos todo lo que pudimos… Felicitaciones oca campeón libertadores 2025

2 Me gusta

No se ilusionen mucho, que en el segundo tiempo se viene el zurdazo salvador al ángulo de Frozono Advíncula, y los termos saldrán a decir que la Bombonera hizo su trabajo metiéndole miedo a los muertos de Alianza Sida. Chupame bien la pija bostero hijo de puta.

2 Me gusta

En la transmision de Diney Internacional, pasaron una publicidad de Claro de Advincula cantando la cancion del Negro de “Y donde estan las rubias” kjjj me imagino a un bostero viendo eso en estos momentos y queriendo romper la tele kjjjjj

1 me gusta

No amigo, lo cerro y metieron el gol los peruanos en contra, apenas lo abrio meten el gol los de alianza

2 Me gusta

Voy al thread de Mayada como hice en la final de Kennedy

1 me gusta

Odio al relator de fox. Bostero sucio insufrible. Lo peor lejos

1 me gusta

Yo no puedo creer el ogete de estos simios, bueno si lo creo, es histórico, déjate de joder loco, si a nosotros nos generan las situaciones que les generan a estos en el global terminamos 5-0 abajo, la re puta madre

2 Me gusta

Se viene la épica

1 me gusta

Bueno ya me jijie en el entretiempo

Gracias Pipo. Podés perder con dignidad ahora

1 me gusta

Ahi dijeron que el arbitro Chileno se descompuso en el entretiempo, dirige el segundo tiempo su reemplazo: Wilton Sampaio

2 Me gusta

Mandalo al otro thread después

1 me gusta

se viene la acostada más grande después de la que nos hicieron a nosotros en el 2019

1 me gusta

Hemos reido , gracias Pipo . Hasta acá llegaron , se viene la remontada histórica

4 Me gusta

che, ojo con el arbitro, xq le dio 2 corners que eran dudosas,

1 me gusta

Igual todos sabemos que boca lo da vuelta, como marca la historia y la mística

1 me gusta

Si este equipo fuera de Brasil en vez de Peru, alla hubiera ganado 3-0, y aca estaria ganando minimo 2-1

4 Me gusta

disfruten los ultimos minutos de esta semana de risa, ya en un rato vuelve el euroboca

1 me gusta

No me banco a la Bolita de Flor dame a Stefi Casero carajo.

1 me gusta

Fue lindo mientras duró.

1 me gusta