https://x.com/lanumero12comar/status/1894558958871871542
Yo explicándole a la vieja que subió primero como se paga con la Sube
https://x.com/lanumero12comar/status/1894558958871871542
Yo explicándole a la vieja que subió primero como se paga con la Sube
Aguantamos todo lo que pudimos… Felicitaciones oca campeón libertadores 2025
No se ilusionen mucho, que en el segundo tiempo se viene el zurdazo salvador al ángulo de Frozono Advíncula, y los termos saldrán a decir que la Bombonera hizo su trabajo metiéndole miedo a los muertos de Alianza Sida. Chupame bien la pija bostero hijo de puta.
En la transmision de Diney Internacional, pasaron una publicidad de Claro de Advincula cantando la cancion del Negro de “Y donde estan las rubias” kjjj me imagino a un bostero viendo eso en estos momentos y queriendo romper la tele kjjjjj
No amigo, lo cerro y metieron el gol los peruanos en contra, apenas lo abrio meten el gol los de alianza
Voy al thread de Mayada como hice en la final de Kennedy
Odio al relator de fox. Bostero sucio insufrible. Lo peor lejos
Yo no puedo creer el ogete de estos simios, bueno si lo creo, es histórico, déjate de joder loco, si a nosotros nos generan las situaciones que les generan a estos en el global terminamos 5-0 abajo, la re puta madre
Se viene la épica
Bueno ya me jijie en el entretiempo
Gracias Pipo. Podés perder con dignidad ahora
Ahi dijeron que el arbitro Chileno se descompuso en el entretiempo, dirige el segundo tiempo su reemplazo: Wilton Sampaio
Mandalo al otro thread después
se viene la acostada más grande después de la que nos hicieron a nosotros en el 2019
Hemos reido , gracias Pipo . Hasta acá llegaron , se viene la remontada histórica
che, ojo con el arbitro, xq le dio 2 corners que eran dudosas,
Igual todos sabemos que boca lo da vuelta, como marca la historia y la mística
Si este equipo fuera de Brasil en vez de Peru, alla hubiera ganado 3-0, y aca estaria ganando minimo 2-1
disfruten los ultimos minutos de esta semana de risa, ya en un rato vuelve el euroboca
No me banco a la Bolita de Flor dame a Stefi Casero carajo.
Fue lindo mientras duró.