Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Nos dará este nivel para ganarla al fin?

Este Chad se les fue al Benfica, uno menos y pieza fundamental

4 Me gusta

Y escuche que la Juventus de Turin quiere fichar a su lateral izquierdo Joaquin Piquerez…si se llega a concretar Palmeiras pierde medio equipo con la perdida de esos dos.

3 Me gusta

Se lo merecía Richard Ríos, tremendo jugador.

El que sería una baja fundamental es el paragua Gómez..

1 me gusta

hasta ahora se fueron estevao y richard rios, se puede ir piquerez, entonces cuales son los otros que se fueron? sabes los reemplazos?

1 me gusta

Pero estos negros te sacan tres refuerzos de vaya saber dónde que la terminan rompiendo. Tienen ojo par alos reemplazos.

1 me gusta

Yo te digo que hoy por hoy estamos lejísimo de ganar esto

Palmeiras reemplaza a Estevao con Ramón Sosa, un jugador que está acostumbrado a trabajar por la izquierda, a pierna cambiada. A pesar de no tener un gran disparo con el pie abierto cuando se cierra con la pelota en su dominio, desborda mejor por ese lado porque le sale bien engañar que va a su derecha para terminar saliendo para su izquierda. Jugando por derecha no tiene la posibilidad de ese engaño, correría de manera recta y sería muy previsible en todas sus acciones. Es decir, contrataron a un jugador que juega en otro puesto, el cual está ocupado hoy por el uruguayo Torres, a quien ayer ya lo quisieron inventar como extremo derecho, posición en la cual no va a rendir porque no es de esos jugadores que se cierran y patean al arco. Es más del desborde y el centro.
Deossa por Richard Ríos está muy mal buscado, no tiene nada que ver uno con el otro. Además de que en cuento a calidad y capacidad hay un abismo, Deossa es un volante interno (NO ladero del 5, sino interno: al costado de un 5 “tapón”, como Galarza Fonda) con intensidad y muy directo. Ha rendido en un fútbol lento que deja muchos espacios, como el mexicano, y ha tenido buenos partidos contra equipos desmoronados, como River e Inter en el campeonato mundial de clubes. Es absolutamente cierto que hoy mismo, a un mes de aquellos partidos, River es un equipo completamente distinto y que va a seguir creciendo cuando Gallardo se entere que Enzo Pérez no puede jugar nunca más en un club que pretende ganar todo lo que juega.
Respecto a Flamengo, buscar a Carrascal (un gran gambeteador; un pésimo jugador de fútbol, sin buen remate al arco, sin velocidad, sin potencia física, con no mucha capacidad) como reemplazo de Gerson es absurdo.

1 me gusta

Torres juega mejor por izquierda, así jugó siempre en la selección de Uruguay. Da exactamente lo mismo de qué jugase en la MLS, ya vemos la calidad de los arqueros de esa liga en los partidos que juega el Inter de Messi. Allí son titulares también “profesionales” como Luis Suárez, un hombre que no puede con su alma. No hay medida.

Les envidio la dupla de centrales y el 5. Mauricio es muy bueno igual.

River allá en Brasil les debería jugar así:

Armani
Montiel MQ Diaz Acuña
Lencina Castaño Portillo Fonda
Salas Driussi o Colidio

Si cerramos un extremo por derecha entra por Lencina.

2 Me gusta

Ese es el equipo que tendría que formar siempre Gallardo. Yo traería también a Lucas Cepeda, porque si pasa algo con Lencina no tenés reemplazante. No, Quintero no puede reemplazar a Lencina como titular, puesto que no puede hacer el trabajo que hace el chico sin pelota: bloquear pases, llenar huecos en su zona derecha.
Cepeda sería un buen refuerzo porque podría pelear la titularidad con Galarza por izquierda (yo creo que el chileno es mejor) y, de suceder algo con Lencina, por sus características puede jugar por derecha sin problemas.
Me da un poco de susto que Gallardo quiera juntar a Salas, Driussi y Colidio, demasiados jugadores ofensivos: todos más segundos puntas que extremos. Así, nos ganarían fácilmente por las bandas y nuestros laterales estarían en un constante dos vs uno. Espero no haga pavadas.

Anda a explicarle a la gente. No entienden. Entras en X y te indignas.

Cepeda sería un gran refuerzo para la copa, capaz de laburar por ambas bandas, jugador físico pero no negado con la pelota y con buena media distancia. Maher en cambio es más delantero.
Un equipo con Cepeda, Salas, Portillo, Galarza. Ufff, hace cuanto no vemos un equipo tan físico de River?

2 Me gusta

River no pasa a Libertad dejen de hablar del Palmeiras

1 me gusta

Llega a pasar eso y el forito no va aguantar

1 me gusta

Yo al que mas le temo es a Piquerez y sus centros y pegada que complica mucho, pensé que se iba a la Juve, me la bajaron un poco con la noticia que se queda…ptm!

Para colmo esta recuperando su nivel.

No vamos a eliminar a Libertad

1 me gusta

Venden a Richard Rios o es humo?

Nos va a implosionar el ojete VARmierdas.
Vamos a 500 km/h contra el paredón.

1 me gusta

Acá está

2 Me gusta