Saúl juega más cerrado y además es horrible. No paran de fichar mal.
Justo venia a preguntar si alguien lo tenía visto. Me parece que el cuco verdadero es el Palmeiras y no el Flamengo, aunque tenga una billetera abultada.
jugando con huevos y defendiendo bien le podemos ganar tranquilamente , el tema es confiazr en nosotros
hay que cambiar el esquema es la unica forma
nuestra forma de jugar le viene como anillo al dedo a los brasileros en general y al palmierdas en particular
si les damos la pelota y jugamos de contra es nuestra unica chance
igual no veo a nuestro equipo que pueda hacer eso
ya vimos varias veces que pasa con colidio, borja, los defensores y el medio cuando el partido viene complicado y no agarras la pelota…
Hasta los huevossss, se viene Flamierda y se va a coger a todos!!!
Palmeiras es una broma. No gano ni del flojo Inter Miami
Creo que Nico está en sus últimos momentos en Flamengo. Hoy se filtró un comunicado privado en el que el jefe del departamento médico de Flamengo criticó el fichaje de DLC por una lesión crónica e irreparable, que ha tensado la relación entre el jugador y el club. Además, la esposa del deportista ha expresado repetidamente su deseo de regresar a Argentina en línea. Creo que Nico volverá a River en enero.
“Estimado João, buenas tardes. Intentaré explicarle la situación de De La Cruz. Jugador adquirido durante una administración anterior, no se encuentra en condiciones físicas, ya que padece una lesión crónica e irreparable en la rodilla derecha y también en la izquierda. Como bípedos, tenemos dificultades con el equilibrio y el equilibrio muscular si alguna extremidad ya está afectada. Estamos haciendo todo lo posible para que participe, pero es muy complicado. En cuanto a la venta, solo si hay un club interesado por un motivo distinto al fútbol competitivo.”
Luis Runco, en un grupo de WhatsApp… -
Ver más en Flamengo: Chefe médico expõe De la Cruz em grupo: 'lesão irreparável'
Otra vaca más???
La Coppa la gana ensuciantes.
Los astros me lo susurraron.
Salu2