si se da el milagro y pasamos a libertad no le sacamos ni un punto a palmierdas en los dos partidos
sus delanteros suplentes serian nuestra delantera titular
si se da el milagro y pasamos a libertad no le sacamos ni un punto a palmierdas en los dos partidos
sus delanteros suplentes serian nuestra delantera titular
Tranquilamente por esa guita lo podríamos haber comprado nosotros y no poner 9 en el gordo Salas
¿Es reconocida Macron en el cono sur? Yo recién me enteré de ella al ver que los árbitros de Concacaf la usaron en está ultima Copa Oro.
Acá algunos equipos han tenido o tienen Macron, pero es una subsidiaria, entonces los diseños de las camisetas son nada que ver a los de la Macron italiana de verdad jaja una pena porque es una marca que para mi gusto hace muy buenos diseños, poniéndoles muchos detalles, se nota que trabajan, no hacen algo re simple y genérico y lo largan
Uyuyuyu se viene el cambio del televisor del VAR, cagó fuego el inodoro, ahora el VAR va a estar del otro lado, no del banco de suplentes, sino al frente, no le van a poder meter presión
donde esta la hinchada? ahora que sacaron el acrilico ese??? kjjjj no hay chances de que cobre lo que corresponde (si eso perjudica a boca)
Mientras Palmierdas negocia por Richarlison nosotros estamos comprando negociados y sobrepagandole al narco de Fassi por dos mediopelo
Si quieren pelear la copa, los dirigentes deberían volar al chileno, MQ y a Enzo Vejez.
Y digo los dirigentes porque Gallardo está encaprichado y no lo va a hacer. Con esos tres no le podemos pelear a un brasilero.
Dos no tienen cerebro y al otro ya no le da el cuero.
¿Flamengo vendió a Gerson y lo reemplaza con Carrascal? Esa dirigencia supera ampliamente a la nuestra. Internacional de Puerto Alegría ya es finalista de la Libertadores. Veremos contra quién se enfrenta, si contra River o Botafogo.
que termine ya el mercado de pases flamengo y palmierdas van a traer a zico, alex, ronaldo, ronaldinho y rivaldo sino
Racing esta arriba de san lorenzo en la tabla historica de la copa y eso que tienw 4 participaciones menos. Muy flojo lo sel cuervo, de hecho Racing es de los pocos que nunca quedo afuera en fase de grupos.
Ademas estamos a 10 puntos de emparar a independiente en la tabla historica con 7 participaciones menos. Yo creo que como estan las cosas de aqui a q0 años los vamos a pasar por bastante. Espero podamos ganar alguna
Terrible dato. Acá te das cuenta cómo sacaron ventaja de arrancar directamente desde semifinales o desde el grupo semifinal, como quieran llamarlo. Otro que sacó ganancias de ese formato fue Estudiantes, que no por nada fue, durante un momento, el máximo ganador de Libertadores de Argentina. Sí, así como escucharon. Si detenemos el tiempo en 1971, los campeones argentinos de Libertadores se repartían de la siguiente forma:
No se le daba tanta importancia.
Los braza as preferían ir a giras por Europa jajajaj. Como robaron el rojo y estudiantes.
Y en una época que los brazucas no le daban bola a la copa. Hasta les importaba más los estaduales que la Libertadores.