Pero hay que insistir
Ni 2 pases seguidos dan estos muertos
Parece que Palmeiras vende a Richard Ríos al Aleti… a ver si hay una chance, no?
Falta que venda 3 mas y estamos.
Cómo se acomodo el Botafogo en lo fútbolistico, hace unos meses eran una murga.
Y esto les va a servir para la Libertadores, el viento de cola, no me acuerdo quién había dicho eso acá, que era clave que hiciéramos un muy buen mundial de clubes, para esto después, creo que fue @Espumita
claro, la idea era esa, hacer un buen papel para llegar con otra confianza
miren a la bosta sin ir mas lejos, estaban a nada de linchar a velazco, a bataglia, al otro muchachito que juega de 8 y alterna buenas y malas
ahora todos esos tipos ya van con otro autoestima cuando regresen a la ligarcha
Obligación ganar esto eh, al supuesto cuco los está bailando Suarez en silla de ruedas, no hay excusas!!
MascheBurro le sacó un empate a VARmierdas.
A ver si Gagardo toma nota y le gana un puto Partido a su macho Luso.
tal cual, y mira que es un PESIMO dt el traidor de mascherano…
Habiliten las entradass
Si pasamos contra Libertad, nos toca Palmierdas
Otra copa más que vamos a llegar hasta que nos crucemos un Brazuca la puta madre
Si no traen refuerzos serios nuevamente me quedo tranqui mirando The Office esta copa
Esto se lo lleva uno de los 3 macacos que están en el mundial de clubes y juegan esto, Flamierda, Palmierdas o Bostafogo de vuelta
Habrá que hacerse SAD para competirles de tú a tú a los macacos, prefiero que me roben diciéndomelo, que tratándome de pelotudo como hacen Brito, Garcardo, Berman y demás soretes hijos de re mil putas
y botafogo revivio despues de penar todo el semestre en copa libertadores
ahora seguro se traen de vuelta a los que vuelen de lyon si no arreglan el tema del descenso
No vamos a ganar esta mierda. No voy a ver ningún partido y ni me calienta que Libertad nos saque.
De las proximas 20 libertadores 18 van a ser ganadas por brasileros y 2 de algunos clubes que metan un gran año y se le alinean los planetas justo a tiempo.
Ya esta pasando pero casi la mayoria de las finales van a ser entre los brasileros, pocas veces llegara otro club que no sea de Brasil.
Que bronca que tengo. La realidad es que tanto river como boca estan manejados por 2 faraones que se creen intocables y hacen lo que se les canta. El triste acomodando al hermano, a sus glorias del 2000, trayendo ex jugadores y sosteniendo a tipos como fabbra que en 10 años solo acumularon fracasos. Y con respecto a nosotros corre lo mismo con iscariote, trajo ex river que no daban mas, trajo falopa representada siempre por su amigo berman, acomodo al cuñado en la reserva, y maneja al club a su antojo desde las sombras. “Hay que competir” dicen los 2, la diferencia es que riquelme siempre se come la unica consonante, pero son lo mismo, el cancer de bover.
Hasta que los 2 no solucionen estos temas la excusa de la diferencia de presupuesto me la paso por el quinto forro del orto. Porque cuando viene un club de ascenso en copa argentina, o un platense en la liga, se excusan con que “se meten atrás”, ahora para jugarle asi a un equipo europeo o brasilero ni en pedo, no? Siempre tenes que morir en la tuya