Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Mas cantado que Laura se te ve la tanga…

1 me gusta

que daño hace el volver a ilusionarse aun teniendo papelones recientes, la esperanza de ganarla esta, pequeña pero esta, y uno se aferra a eso con todas las fuerzas, y despues viene el cachetazo, la realidad, la verguenza y la decepcion, decis para tus adentros que no vas a volver a ver este deporte de mierda, pasa un mes y vuelta a la ilusion ciega y estupida, un limbo del que es dificil salir.
Es casi como un secuestro emocional.

2 Me gusta

Hasta los huevossss! che no hay un thread de la Conmebol en general como hay de la FIFA? pensé que sí, para hablar de estas cosas generales de todos los años

1 me gusta

6 años más de este gordo bostero? Hasta los eggs River.

4 Me gusta

Era eso o el chiqui Tapia presidente de conmebol y Toviggino de AFA.

Siempre hay que ver que se puede estar peor.

8 Me gusta

nada que no sepamos, no? no se la quiso jugar mucho don IA

Cagamos fuego, ahora vamos a incorporar menos que antes, y no sé si a los brazucas los va a cagar…

1 me gusta

Esto lo hace para beneficiar a la bosta es re contra cantado.
Domínguez bostero copias de europa lonque te conviene no? Por qué no copias el alargue forro?
Ah porque perjudica a tu bosta querida claro.

1 me gusta

Igual el fair play no es un tope salarial.

Con los ingresos de River, no debería see problema

4 Me gusta

Cuan errada está la IA

River no tiene inyecciones espurias de capital. No va a tener problemas. De hecho, esta medida nos beneficia, en tanto que los que suelen meter guita oscura de la caja de CABA son los bosteros macristas.

4 Me gusta

Vos decís que lo perjudica a bosta? Es decir nosotros podemos tener una economía de mil millones de dólares y no va haber problema siempre que se justifique con ingresos?

2 Me gusta

Yo tengo cagazo de que nos dejen aumentar la masa salarial y la capacidad para gastar en refuerzos (siempre que nuestra economía lo permita claro)

1 me gusta

Y sí. El fair play financiero es demostrar que tus ingresos son genuinos, por explotación de la marca y no plata negra que entra al club de manera irregular. Quién te suena que, en Argentina, haya tenido espectaculares mercados de pases con figuras de Europa todas juntas?

La bosta?

Creonque si o si hay que ganar esto

dejá de comentar lo mismo en todos los torneos.
si nunca ganamos nada.

4 Me gusta

puro humo despues te venden a balerdi, colidio con 0 partidos en primera o a betancur cuando sus mejores jugadas eran pases al contrario para que les hagan goles

hoy en dia podes disimular facil con la plata que mueven las ventas

otro ejemplo calleri lo venden en 10 o 15 palos a un grupo empresario y despues termino en sao paulo a prestamo. Nadie te compra un jugador asi si no lo tiene colocado. Caso higuain que nos limpiaron varios millones 1-2 meses antes de venderlo al madrid

Y hace lo mismo TODOS los días, en la mitad de los threads de los jugadores, aunque ni juguemos partidos, INFUMABLE!!

1 me gusta

Si pasamos a cuartos, va a ser feo ver el último partido de Gallardo con River en una libertadores sea un baile con goleada en contra

No hay forma, Palmeiras le comió las piernas a un equipo europeo

2 Me gusta