Copa CONMEBOL Libertadores 2025

y esto no solo es culpa de la dirigencia nefata de River y el borracho del DT. Sino tambien del orco tapia que destruyo el futbol argentino.

4 Me gusta

Otra copa que ya sabés de antemano que te vas a quedar afuera.
Muy pequeña y pirata la mentalidad de este club.

1 me gusta

alguien ilusionado con esto? primer cruce con brasileros y a casa…

2 Me gusta

Los kukas destruyen todo

4 Me gusta

Anticipo de lo que va a pasar dentro de 2 meses. River pasa cagando aceite a libertad como fue colo colo el año pasado, todos los boludos aplaudidores seriales van a decir que el equipo recupero el fuego y nos vuelven a golear en brasil. En septiembre ya vamos a estar full cabotaje, y seguramente eso tampoco lo gane river

5 Me gusta

La verdad que lo que pasa en la mierda me importa tres hectáreas de verga…

Es que gastan mal. Hasta que no entiendan que es preferible gastarse 50 palos en 2 refuerzos que te den un salto de calidad y no en 6 o 7 que no te cambien la ecuación, vamos a seguir baldoseando.

El analisis pasa porque hasta parece que se ponen de acuerdo para fracasar y que un fracaso de uno sea la alegria del otro. Es un circulo de mediocridad que se comen ambos hinchas mientras los 2 faraones se la chorean toda

1 me gusta

La verdad en este momento me importa 3 carajos esta Copa de mierda.

Es como que Argentina quede afuera en primera ronda del mundial, y el consuelo es que en 2 meses se juegue la Copa América Centenario bis.

Este mundial nos deja claro que estamos por debajo de los equipos brasileños.

“Que la gente se conforme”, Marcelo Gallardo, 2025.

9 Me gusta

Esta copa es imposible de ganar con la cultura nefasta de la tibieza y cofradía delictiva que tiene tomado el club.

9 Me gusta

Está también vamos a dar vergüenza . Si no rajamos al técnico . Ya no le encuentra la vuelta. Y su ego no va a dejar que renuncie

Quizá después de la eliminación en libertadores por penales como siempre …

3 Me gusta

hace un mes decian que los brasileros son horribles

ahi los tenes a todos clasificando y compitiendo de verdad con los europeos

y seguro se van 3 de 4 en esta ronda pero igual no fueron a pasear como los argentinos

7 Me gusta

Los brasileros siempre empiezan mal la libertadores porque vienen de un parate largo donde juegan los estaduales que no se lo toman tan en serio como el brasileirao, a medida que toman ritmo de competencia se ve el verdadero nivel que tienen.

8 Me gusta

Ni trayendo a los mejores refuerzos posibles podemos eliminar a Palmierdas, está todo podrido y mal en River, el que se tiene que ir primero es el ex técnico! y como eso no va a pasar, nos cogerán los macacos de vuelta

6 Me gusta

En brasil no hay cupos de extranjeros, cada club grande en brasil tienen como 5 o 6 extranjeros se llevan lo mejorcito de Argentina, es como decir futbolistas argentinos de primer nivel juegan en europa, los de 2 nivel se van a brasil o mls. Los de 3 nivel juegan en mexico,china,arabia,rusia, los de cuarto y quinto nivel estan en argentina ,la liga argentina tiene puros descartes, hablo la mayoria de los equipos juegan con los descarte, solo River o boka tiene jugadores de segundo o tercer nivel, independiente y rasin pueden tener a 1 o 2 ,el resto los otros 26 equipos de la liga argentina juega con la resaca de boka o River

2 Me gusta

Lamentablemente esta copa la va a ganar un brasilero, salvo un milagro de rasin o un club colombiano, como nacional en 2016, River no tiene ni el 20 porciento de probabilidad, aparte no hay gol visitante y somos un club salado en definiciónes por penales, las chances de acortan, el sapo de gallardo sigue en modo bielsa y no quiere cambiar su filosofía de lirismo barato

3 Me gusta

https://x.com/EmilioPuig/status/1938602358801592672

El gordo dijo: ahí todos muerden, yo tambien

3 Me gusta

Otro torneo tirado a la basura.

3 Me gusta

Lo debe saber en carne propia ese tipo de manejos que ahora quiere ser parte.

2 Me gusta