Copa CONMEBOL Libertadores 2025

si

era muy raro porque tenian que ser dos empates con el mismo resultado o que cada uno gane un partido con el mismo resultado

1 me gusta

Quise saber qué era el negro que está con el de Inter, aprendiendo con la Conmebol

Me causa gracia que a Vélez lo pongan con un indio, siendo que justamente los fortines eran para combatirlos

3 Me gusta

Ya hice mi auto crítica. Por las dudas borro porque me agarró cagaso a cagarla.

Un poquito mejora mi ilusión con Rivero.

2 Me gusta

Hay alargue. Conmebol debería copiar eso y agregarlo. Es mucho mas justo jugar 30 minutos mas que ir directo a penales.

1 me gusta

Alargue toda la vida. Para esa altura, Nacho y Enzo probablemente hayan sido sustituidos. Y además, pensando a futuro, es mejor eso.

3 Me gusta

casi 2 meses y medio para q recien comiencen a jugarse los octavos de final. Asesinaron al fulbo los gordos conmebol

1 me gusta

en 2 meses y medio Pezzella puede perder más calcio en esos huesos aún

7 Me gusta

Eso me puse a pensar tiene que agregar el alargue por qué directo a penales?

¿Habra clubes que presionen para que se vaya directo a penales?. Uno fija que es ya saben cual.

2 Me gusta

hagan el th del partido contra libertad @shadergol

Ya estaaa

1 me gusta

Confirmado que Mastantuono NO juega Libertadores.

Nos hicieron mierda…

1 me gusta

¿Cómo?

Se vá post MDC al Real Madrid.

1 me gusta

La reconcha de la puta lora. Aunque por otra parte, es mejor. No quiero que lo “cedan” 6 meses, y Mastantuono no quiera estirar la patita para no lesionarse y arruinar su transferencia. Si se quiere ir, que se vaya y listo.

2 Me gusta

Estuve ocupado todo el dia. Recine me entero lo de la Mastan.
Acabamos de despedir la diminuta chance de ganar esta copa del orto.

3 Me gusta

Se acabó lo que se daba, si había un 10% de probabilidades de ganar esta mierda, ahora ya se esfumaron y estamos en 0%

Gracias River otra vez por cagarnos la vida tirándonos tiros en el pie solitos

Una mierda todo

3 Me gusta

Universitario, por favor, hazlo!

2 Me gusta

1 me gusta