si
era muy raro porque tenian que ser dos empates con el mismo resultado o que cada uno gane un partido con el mismo resultado
si
era muy raro porque tenian que ser dos empates con el mismo resultado o que cada uno gane un partido con el mismo resultado
Quise saber qué era el negro que está con el de Inter, aprendiendo con la Conmebol
Me causa gracia que a Vélez lo pongan con un indio, siendo que justamente los fortines eran para combatirlos
Ya hice mi auto crítica. Por las dudas borro porque me agarró cagaso a cagarla.
Un poquito mejora mi ilusión con Rivero.
Hay alargue. Conmebol debería copiar eso y agregarlo. Es mucho mas justo jugar 30 minutos mas que ir directo a penales.
Alargue toda la vida. Para esa altura, Nacho y Enzo probablemente hayan sido sustituidos. Y además, pensando a futuro, es mejor eso.
casi 2 meses y medio para q recien comiencen a jugarse los octavos de final. Asesinaron al fulbo los gordos conmebol
en 2 meses y medio Pezzella puede perder más calcio en esos huesos aún
Eso me puse a pensar tiene que agregar el alargue por qué directo a penales?
¿Habra clubes que presionen para que se vaya directo a penales?. Uno fija que es ya saben cual.
hagan el th del partido contra libertad @shadergol
Ya estaaa
Confirmado que Mastantuono NO juega Libertadores.
Nos hicieron mierda…
¿Cómo?
Se vá post MDC al Real Madrid.
La reconcha de la puta lora. Aunque por otra parte, es mejor. No quiero que lo “cedan” 6 meses, y Mastantuono no quiera estirar la patita para no lesionarse y arruinar su transferencia. Si se quiere ir, que se vaya y listo.
Estuve ocupado todo el dia. Recine me entero lo de la Mastan.
Acabamos de despedir la diminuta chance de ganar esta copa del orto.
Se acabó lo que se daba, si había un 10% de probabilidades de ganar esta mierda, ahora ya se esfumaron y estamos en 0%
Gracias River otra vez por cagarnos la vida tirándonos tiros en el pie solitos
Una mierda todo
Universitario, por favor, hazlo!