El de libertad parece scaloni
Tacuara cardozo sigue en libertad? A la mierdaaa y con santa cruz tremenda dupla de ataque
Yo digo si quieren imitar todo de europa y por eso sacaron el gol de visitante porque no agregaron alargue? Ya que en la champions sacaron el gol de visitante (porque si hay gol de visitante y encima alargue es desventaja para el que define de local así que tiene sentido que no haya pero no tiene sentido sino hay)
@Alguien @BigBoss @Espumita en la champions sino estoy mal hay alargue previo a la final. Díganme si me equivoco o confirmen si es así.
Por qué no hay alargue en la libertadores ya que quieren imitar todo? Si van hacerlo háganlo bien.
Sisi, en la Champions siempre hay alargue en los mano a mano, acá deberían poner lo mismo
Si sacan el gol de visitante pero no ponen alargue jajaja imitan a la uefa para lo que les conviene.
Es como el bobo que se quiere copiar del que estudió en el examen y lo hace mal déjame de joder.
La excusa principal por la que no agregan alargue es por la televisación, kjjjjjjj.
Y bueno la champions la televisan o no? Además que Fox no tiene mucha programación que diganos
Exacto. Porque es como vos decís: imitan a Europa en el grado que les conviene. Obviamente para revertir eso se necesitar hacer lobby, trabajo de hormiga. Mientras los demás estén sentados en los laureles, no va a cambiar nada. Para darte un ejemplo, está la final única. Esto era algo que se tiraba en las épocas donde todavía estaba Leoz vivo, pero no convencía del todo a la gente. Cuando llegó Domínguez a la presidencia de Conmebol, ahí fue tomando color la intención de cerrar la Libertadores y la Sudamericana con un solo partido, hasta que se terminó haciendo realidad.
dominguez es un hijo de puta, a River lo cago el fifagate, vino este imbecil con aires de yankee y europeo siendo un paragua de mierda, se cago en el acuerdo de donofrio con la conmebol de naput, puso libertadores y sudamericana anual y nos quito la posibilidad de tener dos copas anuales para jugar y tener que ganar la libertadores si o si para ganar titulos, te das cuenta que es anti River el tipo xq siempre da a conocer en el sorteo la sede de la final, y la unica vez que no dio a conocer la sede fue el año pasado en el monumental que oficialmente lo dijo cuando nos comimos tres con mineiro..
los partidos terminarian a la 1 si hay alargue y penales
en europa y resto del mundo nadie ve libertadores asi que da lo mismo
no creo que baje mucho el rating porque terminen 1 hora mas tarde los partidos. Si seria una paja irte eliminado por penales a la madrugada. Mas sabiendo que casi toda la copa se juega en invierno
no van a poner alargue porque los brasucas ven la novela y no se puede retrasar, asi es el negocio, creer o reventar.
PRACTIQUEN PENALES, ESTUDIEN HAGAN ALGO PARA MEJORAR!
En Asia le habían hallado la vuelta en su momento a ese pequeño inconveniente. Una vez finalizada una eliminatoria a dos partidos, y si seguían igualados en resultado global y en goles de visitante, se iban a tiempo suplementario. Una vez allí, los goles que hiciera el visitante no iban a tener valor agregado, a diferencia de lo que pasaba en Europa.
Que solución más facil kjkjkjkjjkjkkjjk, pero por ahi el espectador no lo entiende
Iba a hacer una gráfica con el Excel, pero se me cagó. Toca reinstalar Office, la concha de la madre.
esa fue la excusa cuando pasaron los partidos de 20 o 21 hrs a 21.30
ahora resulta que a la medianoche tambien hay novela
que dejen de ser tan maricones
que siguiera la regla de que el gol de visitante valiera doble en el alargue era bastante injusto
la logica que seguian era que el local jugaba 30 minutos mas en casa y eso era una ventaja ahora si le metian un gol en el alargue literal cagabas
tenias que darlo vuelta si o si cuando sabemos que en el alargue de pedo se dan goles
Igual no se si prefiero un alargue con nacho y enzo acalambrados
O penales con estos cagones con la maldicion encima
Ningún bobostero me dijo nada del sorteo eh… están tranquilísimos con el cuadro que nos tocó. Habrá que agitar el avispero en el 2do semestre
En europa cuando había goles de visitante también había alargue?