olvidate la plaga esta tiene 1.200.000 cuentas esperando los cuartos de final
Y no quieren traer refuerzos ni sacar cagando a los que no tienen que seguir en el plantel.
Te olvidas la del 2016 independiente del valle en octavos, pumas de mechico en cuartos y los simios en semis.
No puedo creer que nos eliminaron los ecuatomonos .
Fue una llave accesible, de echo la copa mas facil segun los simios que no pudieron ganar.
Pero River estaba en plena reorganización se habian ido varias figuras de la libertadores del 2015 y el equipo estaba en formación nose si podriamos haber ganado la libertadores eliminando a sidra del valle, capaz los mejicanos nos hacían boleta, me acuerdo que jugaban en la mitad de cancha, domingo, arzura y dale$$andro jaja
Es cierto son muchísimo más
La re concha de tu madre Palmierdas, me tiene las bolas llenas en la Liberta haciéndose el Madrid de Di Stéfano.
Historial
Con Estudiantes objetivamente es la peor,
nos pasarían en copas ganandonos una final
seria durisimo de pasar.
Igual son todos una reverenda mierda.
River no aprovecha las copas faciles pero tampoco puede cuando le toca dos brasileros seguidos y en algunos casos cuando se enfrenta en cuartos o en semis ante el brasuca candidato.. en definitiva esta copa nos cuesta un huevo y medio poder ganarla.. yo no tengo ni fe..
Lo unico bueno que si nos elimina libertad o palmierdas, no tenemos excusas para ganar el torneo local, gagardo deberia ganar, un titulo este año, o si no renunciar en diciembre
viendo el calendario, podes quedar eliminado en semis y aun clasificar a los playoff de la ligarcha
Osea que jugamos de LOCAL contra Libertad, ya sabiendo que nos toca Palmierdas, lo que se les van a caer los soretes del cagazo a este plantel de mierd, IGUALITO a cuando la bosta pecheó con el rojo y al otro día tenían que ganarle a Platense, pero acá al revés, no porque te toque uno accesible contra todo pronóstico sino porque se te viene el cuco y bestia negra
Y si por esas putas casualidades llega a haber clasificado Universitario antes, nos pasa lo mismo que con Platense
Por eso NUNCA quiero jugar los jueves los mano a mano, dame jugar primero, el martes o miércoles como mucho, ya está, re mal parida y cruzada esta copa para nosotros, no la ganamos ni por cerca
Vamos a jugar con todos los resultados puestos salvo el que nos interesa
Para qué se ponía a hablar y se respondía solo siempre?
Si ya sabemos que nos van a reventar bien el orto los brasileños.
clasifico instituto con 18 puntos en 16 fechas
es una campaña de descenso en un torneo de los de antes
si no clasificas hay que cerrar el club aun si ganas la libertadores
Llega a pasar esa ridicules de que con Colidio y El chileno no sole le metamos 3, sino que encima ganemos una copa donde hipotéticamente tendríamos 3 series seguidas contra brasileros y pido que me cambien el user a testigo de simi.
mirá esa mascota la concha de su madre
pongan un millo con galera!
Es el gallo Karl.