Copa CONMEBOL Libertadores 2025

racing me chupa la pija ojala nos hubiera tocado estar de su lado de la llave..

1 me gusta

Como cuando se daba por hecho jugar la semi contra Flamengo y nos elimino un Vélez que peleaba el descenso

1 me gusta

Nah, siempre nos tocan llaves faciles hasta que inexorablemente se llega a semis contra un brasida y nos comemos una piña categórica de realidad. El año pasado parecia que el equipo estaba solido en defensa y nos goleo sin transpirar un equipo que perdió la final jugando con 1 mas todo el partido. Con el agravante de que perdieron la copa de brasil y no se fueron a la B de pedo

5 Me gusta

el unico lado “facil” que nos podia tocar era el de blanquiceleste SA que tiene camino libre hasta semis. nosotros salvo octavos todos cucos

Es una mentira la llave regalada de 2022, dejen de mentirse, el que sabe de futbol realmente sabia que si tocaba Flamengo nos comiamos 3 en brasil de nuevo. Era pasar a velez, luego talleres y quedarla con flmanengo de nuevo. No habia ninguna chance de ganar esa copa.

3 Me gusta

Cómo la copa del 2017.. era jugar la final contra gremio que tenía a Arthur en llamas. Para mí esa no la ganábamos.
La única que lamento es la 2019. Esa si era nuestra

4 Me gusta

Ojo que en eliminaciones directas por copa nos han sacado eh. Creo que en la que ganan en el 67 nos ganan, supercopa 88 nos ganan, liberta 97 nos ganan, copa argentina 2012 nos ganan.
Igual no se que hacen pensando en racing, vamos a pasar CAGANDO a libertad como el año pasado con colo colo que nos dominaron el partido de local

2 Me gusta

2019 y 2020 eran esas, las demas no competimos nunca.

1 me gusta

Para mí Botafogo pierde en 4tos. Flojito este año, clasificó de ogt. (Hasta racing lo garcho en la recopa) Si LDU saca un buen resultado de visitante, de local lo hace pollo.

llave facil en los ultimos 10 años fueron a mi entender: 2017( guarani,wilsterman,lanus) 2022 pero hasta cuartos( velez y talleres) y la del 2024 ( talleres, colocolo, mineiro) despues todas las demas fueron dificiles.. pero bueno yo queria que River ocupe el lugar que le toco al inter, con flamengo en 8vos para saber si estamos para ganarla o no, si ganabamos casi que estabamos en la final y si quedabamos afuera no perdiamos el tiempo al pedo.. era lo ideal para mi.No existe en el mundo River ganar una libertadores limpiando a 3 brasucas seguidos.. no tenemos chances para mi..

2020 es la que perdemos con Palmeiras en sf? Nosé, esa copa la perdimos fácil de local. Después en Brasil jamás estuvo la posibilidad de remontar pese a que River hizo un gran partido. El partido ya se había decidido en la cancha de independiente y todos lo sabían
Aunque yo me la juego, que con público River en el monumental ni de chiste perdía 0-3

2 Me gusta

Esa serie todavía no me la explico. Faltaban 160 minutos, apenas perdíamos 1 a 0 y los nuestros salieron a buscar el partido como si faltaran 5 para el final. Carrascal y Enzo Perez haciendo bardo porque un brazuca les tiró un lujo.

1 me gusta

Creo que jugaron otra semifinal en el año 99, donde Palmeiras se desvirgo.

uy justo este otra vez

6 Me gusta

uyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 me gusta

2017 guarani, wilsterman y lanus. 2019 se jugo contra un cruzeiro peleando permanencia y hielo porteño, 2020 paranaense con la 4ta y nacional con goleada historica. 2022 colón y velez. 2024 culo culo y talleres.

Pila de veces nos tocaron rivales flojos hasta semis

2 Me gusta

den de baja todos las ip del conurbano que vino el “hincha de palmierdas” que habla como lgante

2 Me gusta

En que se basan para decir que atletico nacional elimina a spfc y llega bien hasta semis? Me canse de leer eso hoy

el unico brasilero con ñ en el teclado

5 Me gusta

Hay que reconocerle que es muy persistente en venir a romper las bolas

1 me gusta