Penadoy en la copa pasada hizo una una buena campaña, a ver si se la hacen dificil a racing o volveran a dar pena como siempre
para mi no creo
palmierdas es el gran candidato pero evitaste a flamengo y rasin
2/3 puso ser peor
si sacas a rasin y flamengo si no hay nada del otro lado
creo que el campeon sale de esos 4 y quedaron 2 de cada lado tampoco podes pretender esquivar a todos hasta la final
si inter o velez caian de nuestro lado ya nos veriamos en la final
rasin tiene problema con cualquier equipo
pueden perder con peñarol tranquilamente
Dale velez es una vaquita de san antonio, no te puede molestar. Rssin es insportable con su conteo amateur.
seamos realistas… quien se puede ver en cuartos siquiera con este plantel de debiles mentales comandados por un psycho?
Contra los argentinos siempre meten pero con velez la pecheo feo en liniers.
libertad no tiene nada
si perdemos ahi es una verguenza, despues perder con palmierdas es logico
Sao Paulo o botafogo deberiamos ganarles y ni hablar a atl.nacional o liga de quito serian rivales soñados en una semifinal
para mi el unico que realmente nos desflora el ojete es palmierdas en toda la copa
te lo cruzas en un momento que esperemos vengan cansados con el brasileirao y el mundial de clubes
nosotros aca podemos rotar si no hacen la de siempre de meternos el clasico en medio de los partidos importantes de copa
para mi inter, peñarol o fortaleza pueden romper mucho los huevos del otro lado
no para llegar a la final pero si cargarse a rasin o flamengo
no me pareceria tan anormal que ni rasin ni flamengo pasen a cuartos
Atlético nacional elimina a sao paulo, para mi botafogo es semifinalista
Liga en la altura se lo puede comer al fogao, guarda que no son tan coperos
Le tengo fé al Peñarol de Leo Fernández
Levanto mucho en el último tiempo
Sao Paulo es el único club que puede frenar a Palmierdas, y si un brazuca tiene que llegar al tetra que sean ellos y no Bosteiras o Flamierda.
Se van a enfrentar a Palmeiras inevitablemente porque dudo mucho que los peruanos lo elimnen a los hominidos brasileros.
Ustedes bajaran a raxing??
Aquí el periodismo los da como campeones a racing
Yasin se queda afuera con los dinos acuerdensen.. están muy agrandados los nietos.
Como rompen la pija con racing 24/7 aca. Pareciera que estan hablando de un equipo de época
En 2022 y el año pasado tambien tuvimos regalada la llave en una nos dejo afuera un velez de pibitos y en otra nos die una paliza un brazuca que peleaba el descenso en su pais NO APROVECHAMOS NADA y ahora le toca a rasin si aprovecha o no lo que no aprovechamos nosotros..
Lacadeee hoy vinimo a verr
Le tienen miedo a un equipo que le tiramos las medias y ya tiene el ojete dilatado como una cacerola jaja. En los ultimos 6-7 alos river le pego cualquier cantidad de goleadas abultadisimas, y para colmo, le terminó ganando un partido en el que hizo todo lo posible para regalarles un campeonato
si hay alguien que quiero que llegue del otro lado es rasin
incluso arias es horrible en penales ni en eso tendrian ventaja
partido de 120 minutos, tenes que tener buen banco
no asustan para nada