Ojala toque universitario seria un milagroooo. El peor partido de la Historia de palmeiras tienen que hacer en peru, perder 2 a 0 la ida
Es imposible que Palmeiras quede eliminado por Universitario. Va a ganar en Peru y golear en Brasil.
Nunca se sabe pero la logica indica que ganan 1 a 0 en peru y de local 2 a 0
Osea que palmeiras va a llegar con 8 victorias seguidas en la copa…seria un dolor muy grande que River les gane medio a 0 y tirarle toda la presion de ser tan favoritos en brasil
Todos hablan del Palmeiras, de una posible final con Racing, etc. Pero yo todavia tengo mis serias dudas de que podamos pasar a Libertad.
A ¿Con quién jugará Estudiantes? Ese logo parece el de San Lorenzo…
Es muy descabellado que atletico nacional saque a dos br ?
Nada peor que revivir de la tumba a los dinosaurios de penadoy, aunque es lejos el más improbable
de ese lado un brasilero llega si o si a semis, si atletico nacional elimina a sao paulo pierde con botafogo despues, es imposible que lleguen liga o atletico a semis… esta todo cantado esto como siempre, libertadores brasuca, palmierdas vs sao paulo/botafogo y flamengo/inter vs racing esas son las semis..
Gran encuesta, voten cagones!
Si Vélez pasa a Fortaleza elimina a rasin.
Porque despues de todo sigue siendo rasin
Cual de estos equipos te molesta menos que gane la copa?
- Velez
- Racing
- Estudiantes
- Flamengo
- Palmierdas
yo quisiera revancha contra el flamengo, el asco que les agarre despues del 2019 nunca se me fue, hay que ver si el equipo mantiene el nivel para la segunda mitad del año despues de ganar el mundial de clubes…
La mufa de racing no se puede haber ido de un dia para el otro, para mi se les rompe maravilla y salas.
Difícil entre Racing y Vélez, pero los del fortín son insoportables cuando ganan.
Que va a ser, algún día la volveremos a ganar.
Repito lo de hace unos días.
Palmeiras - Racing la final. Felicidades a Racing por la copa libertadores.
ufff tremenda encuesta,
Me costo, pero perder con Racing seria el colmo. Los tenemos de hijos, les ganamos finales nacionales y todo eso pasaría a ser una anécdota. No gracias.
vos pensas que PENADOY va a llegar a una final???‘’’ Kjjjjjjjjjjjjjjjjj
No tengo miedo. Este equipo pija aguada no te mete una final ni aunque se caigan todos los aviones de los otros equipos del cuadro.