La verdad que de entrada es favorable la llave
Racing tiene la copa de River del año pasado.
Peñarol seria el colo colo y probablemente velez seria el talleres y la semis un brasuca y todo definido en el cilindro.
Racing va a aprovechar lo que nosotros no pudimos
Racing no tiene problemas con los Brasileros.
Ya esta escrito esto, Racing es probable q gane la copa.
Esta copa a racing no se le escapa salvo vendan a maravilla y salas. Si mantienen casi todo la ganan
Encima el “cuco” de Rcng, somos nosotros y estamos en la otra llave, y con potencialmente 2 brasileros complicados.
Tumiedo dice, vos te pensas qué le vamos a ganar a 3 equipos brasileros al hilo con el plantel lleno de viejos chotos y CAGONES?
Uyyy me tienen la poronga hinchada como un salchichón primavera con racing. Ojala le rompa bien el orto el primer brasida que se crucen asi cierran un poco las nalgas con ese club diminuto
gente de TuTerror, ¿que escenario les causa mas panico?
- Perder una final con Racing
- Perder otra final con Flamengo
- Perder una final con Peñarol
- Perder una final con Estudiantes
Los que dicen semis con san pablo guarda que atl nacional lo tiene de hijo al sp. Lo elimino varias veces
Iba a de ir eso, no se porque lo ven tan claro ganador a San Pablo
Ahi veo un botafogo atl nacional. Esta todo muy parejo esa parte
Con un 5, un mixto y un central, si claro que si.
Perder otra con flamengo te transforma en nieto mas o menos, dejate de joder. Con racing no me veo perdiendo jajaj. Peñarol es casi imposible que llegue
Agregame afrontar la copa sin refuerzos y con los viejos
Con que equipos definimos de visitante?
Peñarol y estudiantes es imposible que lleguen. Para mi de ese cuadro llega racing o flamengo/inter
Palmeiras y San Pablo
Son todos escenarios nefástos.
-Perder contra Rcng, sería una mierda por ser el clásico, y le llevamos 50 partidos y justo nos ganarían este.
-Perder contra Flamengo sería malo porque llegarían a la 4ta justo contra nosotros (nos alcanzarían).
-Perder contra Peñarol sería una mierda porque en vez de alcanzarlos, se nos alejarían uno mas. Lo unico es que alcanzarían a Boca.
-Perder contra Estudiantes sería una recontra mierda porque ambos estamos con 4 Libertadores, y ellos llegarían a la 5ta justo contra nosotros.
Si las opciones son esas, balazo antes de ver la Final y listo.
Todos hablan de palmierdas, pero si se da el milagro y pasa universitario, hasta los peruanos me dan miedo con este equipo, ¿se imaginan quedar eliminados por el clásico de alianza risa en cuartos? Sería muchísimo peor que lo de la bosta.
Palmeiras y San Pablo. Rcng era el otro, pero esta del otro lado.