Mucho optimismo para un equipo que esta a 1 punto del descenso directo en el torneo mas falopa de la historia y fue cogido por Bola Bulo me parece.
Bueno, pero es suerte eso, el año pasado tuvimos un camino allanado hasta semifinales. Ni hablar la de 2022…
No, daba igual
Basta Gustavo
Es lo mismo, los lugares son por sorteo
Gente, si le ganábamos a Universitario, lo único que nos cambiaba era jugar una supuesta semifinal con San Pablo definiendo de local, nada más.
No coincido, ganarle a universitario hubiese dado lugar a un efecto mariposa en el que nosotros terminabamos jugando con libertad pero en la otra llave, con rasin y los brasileros matandose entre ellos
Para mi, River no esta en una situación como para preferir cruces.
Estaria mejor que hagan 4 grupos de 4 en una suerte de fase final, para dejar los 4 mejores en semifinales. Sino te tocan estas llaves de mierda.
El problema de River es River, porque viene demostrando que:
- Le pesan los partidos chivos
- No tiene plantel suficiente
- Es un equipo frágil en defensa
Si no se traen 3 o 4 refuerzos de jerarquía va a estar complicado realmente.
Te falto el dt esta echo un pelotudo
no confundan “miedo” con ser realista y darse cuenta que si no solucionamos los problemas de la defensa y si el equipo no pone la pija sobre la mesa en los partidos importantes , no voy a estar ilusionado , no es pesimismo es lo que River es hoy , ojalá en este parate gallardo se ponga las pilas y estos jugadores sin alma también , basta de papelones que se viene encima la copa konami.
No hay cuadro fácil y cuadro difícil en la copa.
No quiero ser pesimista, pero es mejor hacerse desde ahora la idea de que no la vamos a ganar a estar pensando en que si pasamos a Libertad el consejo del sushi va a traer a alguien, las noches de magia blanca con anello vendiendo humo, mirar vídeos de “cuando dan por muerto al River de gallardo”
Estos jugadores son los mismos hijos de puta que después de un banderazo épico y uno de los mejores recibimientos de la historia no le hicieron ni un gol al mineiro, un equipo tan fresco que perdió una final jugando con uno más durante 87 minutos.
No tienen hambre de gloria y el dt tampoco lo tiene, ya lo dijo gallardo hace varios años “no hay más nada” ya no tiene más para darnos, por más de que a veces se le prenda una luz de picardía o de aquel que fue declarando o con algún partido, ya está. Lo mismo con los jugadores, ya no son los que eran hace algunos años, y carecen de carácter.
Ojalá me equivoque con mi planteo, lo deseo pero por otro lado ya estoy convencido de que no se va a dar.
A nivel institución River es gigante, pero si bien el fútbol no es matemática tampoco es azar, está claro que no tenemos un equipo solido y que además de eso en los partidos importantes los jugadores caminan la cancha. Se le cierran atrás y no sabe como resolver, vive jugando al fulbito intrascendente queriendo entrar por el medio.
Minimo 3 o 4 muchachos que sean buenos y puedan ser titulares o suplentes de primer nivel, sino imposible.
Lamentablemente nuestra dirigencia ya demostró que es improvisada y negligente, se van a empezar a mover cuando falten 10 días para el cierre del mercado.
Si van a jugar el mdc sin refuerzos y con la paja con la que suelen jugar, no hay dudas que se van a comer un sopapo. Tal vez sea saludable. Si llegan a cuartos de final con este plantel nefasto no van a traer nada y ahí cagamos.
Justo, este River así cómo esta ni en pedo le gana un cruce a los dinoguayos.
Me di cuenta de que si bosta entraba a los grupos probablemente hubiera clasificado segundo detrás de Sao Paulo y nos huniera tocado en octavos
Efecto mariposa, todo cambiaba, y ademas hay sorteo. No es que se reemplaza un equipo por otro y todo lo demás queda igual.
Rcng tiene un camino accesible hasta Semis. E inclusive esta podría ser relativamente accesible si por esas cosas del destino, Flamengo queda eliminado antes.
River, salvo Libertad, el resto son una final tras otra.