Copa CONMEBOL Libertadores 2025

esta en el thread que hice la explicacion

Yo no digo que nos limpian pero no lo descarto. Aparte hay que ver como vuelve el equipo del MdC. Probablemnte nos vamos a comer un sopapo muy grande.

1 me gusta

ademas tienen al Guishermo , que mal que nos pese, hara lo obvio, lo que mejor tenia era plantear partidos de contra,

cuando quiso salir a proponer a River le salio mal, o contra IDV, cuando le salio de contra lo hizo bien,
con lanus igual

es ideal guisermo jugando de contra estos partidos de 180

contrario al Indio que tenian antes que no sabia que hacer si iba perdiendo

lo que hacia la melliza era esperar y salir de contra con pavon,
cortaba, pelota al 5, el 5 larga Pavon y a correr, se hara una fiesta contra todos, menos contra estudiantes , que lo esperara

3 Me gusta

Me parece que el presente del club le pegó feo a Espumita porque esta desvariando peor que posho12.

8 Me gusta

El promedio de edad de la plantilla de Libertad, es de casi 30 años, duelo de jubilados, va a estar parejo

4 Me gusta

Maidana hoy con pelo y todo es mas que cualquier central del plantel
Se puede usar los del senior?

Cuando estemos ahi arriba no me voy a olvidar que le tenes miedo a liberta y a RASIN!!!

Esto se soluciona de una sola manera

6 Me gusta

Repuuuu

2 Me gusta

No es serio poner primero a un equipo que pasó papelón contra Aldosivi ayer y quedó afuera de CA.

july3p gif

2 Me gusta

Pero como gano AlDiosSilvi ? Si nisiquiera clasificó entre los mejores le pudo ganar a uno de los 16 mejores de América

Es terrible esto, que alguien haga algo

1 me gusta

Es increíble que Aldo Silvio y Victor un equipo que estaba casi último en la tabla anual haya eliminado a estudiantes , equipo que jugo playoff y se metió a octavos de libertadores y mereció minimo ganarle un partido y empatar el otro a botafogo

No tiene sentido , debe ser la primera vez que pasa algo así en el Futbol Sudamericano en toda su historia

Ya mande una denuncia pidiendo que se investigue, es imposible eso

Como pudo eliminar a estudiantes ? Si aquí me dijeron que si no le ganas a X ni penses ganarle a Y

En tuAldosivi: No le ganamos a Tacarimbó en la ligarcha y vamos a eliminar a estudiantes?

1 me gusta

Yo que ustedes iría a buscar a P.Diaz, Nacho Fernandez y Borja, columna vertebral bien copera

3 Me gusta

nos van a desflorar el ojete no?

Universitario de Peru da el batacazo y le gana a Palmeiras.

Dsp viene y nos gana por Penales a nosotros.

Universitario gana la Copa.

Otra q Platense.

8 Me gusta

No quedarás decir bostero?

El que nos cagó nuestro lugar fue Racing…

Nosotros deberiamos estar ahí, jugando contra El Carbonero, y evitando a Palmierdas, esperando que alguien mas lo saque.

Ayer palmierdas perdió un partido caliente versus Cruzeiro por ejemplo…

Racing nos cagó.

1 me gusta

Podrido de perder con brasileros, ya desde hoy a las 13 deberian estar planeando como ganarle al Palmeiras. Una vez hay que ganarles, no podemos ir siempre de punto

7 Me gusta