Espero que el lloriqueo sea para mufar
Palmeiras ni en pedo quiere jugar contra River
Yo estoy en pija con el sorteo,nos reforzamos y estamos en semis
Bueno, sigamos por la senda de subestimar rivales entonces que nos dio buenos resultados los últimos 5 años.
¿Limpian a Yasin Club S.A, amigo?
ves, esa es la diferencia que digo
Si River jugara contra Fortaleza aqui estarian cagados igual xq no le pudimos ganar a deportivo cucharon dadovuelta en la ligarcha y ya lo relacionan con la copa y vamos a perder por goleada
200 lucas ida y vuelta a Lima me tira instagram
hasta el algoritmo esta manija y aca todos llorando
vamos River
Es como tener que rendir un Examen de Matematica dentro de 2 meses, tenes todo el tiempo para prepararte, pero decidis hacerte la japa e ir sin estudiar un carajo esperando un milagro y aprobar
Es muy poco serio lo que esta pasando en River, venia dandole tiempo a Gallardo y confiando en que iba a encontrar el rumbo, pero si no viene ningun refuerzo se termina la paciencia
No podes encontrar el rumbo si no buscas el rumbo. Gallardo es como un pendejo new age creyendo que las fuerzas astrales lo van a guiar.
Para esa posible instancia vuelven Tiago Fernández y Joaquín García de las lesiones ,más 2 o 3 refuerzos que le prometieron al mellizo y va estar pareja la cosa
Es racing muchachos,ganaron una copa sudamericana eh,tampoco son la gran cosa
Jaja exacto…
Flamengo, Palmeiras, Inter, Mineiro x2, dejemonos de joder muchachos, nos tienen de NIETOS en los últimos años.
¿Quien esta subestimando ?dije la realidad si river da lastima no tiene nada que ver con que nuestro cuadro sea facil , por como venimos lo mas probable es que en 4tos nos eliminen todo por culpa de nuestro DT
La Cabra Is Back
Aqui viene
Si sos de River y le tenes miedo a rasin hacete ver
Nos saca Libertad en 8vos a pura guapeza. Cualquiera que se le plante y le muestre los dientes a estos jugadores cagones los pasa por arriba.
Y tienen como cuco a Racing porque ganó una Sudaca a los equipos resaca de Brasil( el 9 y el 10mo),cuando la realidad es que racing no hizo una goma,no ganó el clásico contra el rojo,perdió con platense de local,tuvo un grupo facilisimo
Es una lástima que no nos cruzamos con ellos, River le gana con la camiseta.
Muchos hablan de que nos limpia palmierdas en cuartos y para mí decir eso denota mucha ingenuidad y falta de fútbol. Están olvidando que va a estar muy difícil libertad, y posiblemente la quedemos ahí.
si tengo que hacer un orden de candidatos en el otro lado de la llave
- Estudiantes
- Velez
- Racing
- Inter
- Flamengo
- Cerro
- Peñarol
- Fortaleza
para mi velez puede bajar a todos, menos a estudiantes
Explica tu maqueta jovencito
River hoy da lastima amigo , llenaron el plantel de jugadores cagones y sin personalidad , a eso sumale un DT que se cree ancelotti y da lastima despues del 2021