Copa CONMEBOL Libertadores 2025

No sé si era el peor Cruzeiro de la historia, pero viene de ganarle al Palmeiras por el brasileirao, y lo pasó en la tabla.
Y ni siquiera paso de ronda en la Sudamericana

1 me gusta

Le deben tener más miedo a rasin que en los últimos 5 años se los viene cogiendo en fila, no como nosotros que entregamos hasta con el brasilero más falopa

1 me gusta

lo dudo, ni deben saber que pasa en la liga argentina.
Tampoco se la pasan consumiendo la depresión autoinmune del foro
ningun brasilero te va a elegir River antes que rasin

Pero hablé de lo que pasa en la copa justamente, no de la liga argentina

no le vamos a ganar a libertad..

1 me gusta

Sostengo el resto del argumento
ningun brasilero festejaria que le toquemos nosotros

Sonic The Hedgehog Eye GIF by Xbox

1 me gusta

no van a traer ningun 5, va a morir con enzo perez que para eso lo trajo de nuevo, si no hubiera buscado a otro a principio de año…

2 Me gusta

Lo mismo para River. Tampoco jugamos contra nadie y aún así no pudimos ganar dos partidos de local.

Hermoso cuadro nos toco , pero como siempre todo depende de river y eso nos tira abajo , si nuestro dt en sus ultimos 3 años en el club no armo nada potable ¿que les hace creer que en 2 meses va a armar todo y acertar en refuerzos? ya esta cantado en un 90 % nos quedamos en 4tos porque es un desastre nuestro dt

4 Me gusta

Es de los peores que nos tocó en años KJJJJ.

amigo querido, nunca en la vida vamos a ganar una libertadores eliminando a 3 brasileros en fila, 4tos palmeiras en semis a botafogo o sao paulo y en la final a flamengo o hay una minima chance de que sea racing.. olvidate querido 0 fe 0 ilusion tengo.

4 Me gusta

Cómo esperas que no haya pesimismo si venimos de perder miserablemente contra platense. El año pasado había optimismo porque definíamos siempre de local y no había cucos, y nos llevamos un chasco tremendo con Mineiro en el que solo les basto la ida para eliminarnos. Contra Vélez estábamos todos festejando en pija por la llave que nos había tocado, y nos quedamos afuera. No hay muchos argumentos para ser optimistas, y menos cuando nos toca una llave con todos los brasileros que nos vienen eliminando fácilmente como si fuéramos un equipo bolita o venezolano

1 me gusta

yo queria y pedia estar en el lugar del inter, jugar con flamengo en 8vos y si ganamos estabamos en la final.. este cuadro de mierda hace que sea imposible.. AÑO PERDIDO.. solo nos queda ganarle de nuevo a boca y el torneo clausura.

???

se cagan de risa…

3 Me gusta

Yo me estoy sacando el pesimismo de encima
para agosto quiero estar más en pedo que el muñeco cojiendome un brasilero
igual solo te decia que un brasilero promedio elije racing antes que nosotros.

@Sacapunta me gusta lo que dices

que venga el que tenga que venir

1 me gusta

Hace rato que cada vez que se sorte la copa, los brazucas ponene este meme con el texto “Mi amigo que hace 5 años no mira la libertadores: Cuidado con River Plate”

1 me gusta

el que tiene toda la copa allanada es el flamengo, ellos son los ganadores del sorteo.. tienen todo allanado hasta la final, el inter es muchisimo menos.

Eh ? vamos seamos serios si river estuviera bien seria una papa el river del 2015 y 2018 pasaba por arriba a estos , que river de lastima no quita que es facil el cuadro , libertad siempre da asco no estamos en los primeros años de los 2000 donde los paraguayos eran de respetar , y palmeiras es el tipico cuadro que se pasea pero al primer equipo con huevos que se enfrentan y se les cierra en defensa los acomoda de un cachetazo por algo siempre desfila en los grupos y despues termina quedando afuera , el resto se cae a pedazos del otro lado estan los mas potables que son flamierda y rcing

estas conforme con los cruces de octavos?
Estoy conforme con todo, todo todo

Te gustaria jugar con Palmierdas en cuartos?
Todo todo, me gusto todo, siempre

No tenes miedo de jugar contra palmierdas?
no no, vamo al frente y ganamo

5 Me gusta